[Carrera Nº 62] 8ª Fecha - Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (15/09/2002)
Temporada 2002 de Top Race - Fecha 8.
Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.
Pruebas de clasificación:
Sábado 14 de septiembre de 2002.
Primera carrera:
Domingo 15 de septiembre de 2002.
Pruebas de clasificación:
Sábado 14 de septiembre de 2002.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Tiempo/Dif.
|
1
|
30
|
DI PALMA
|
JOSÉ LUIS
|
MERCEDES
BENZ 280
|
1m19s632/1000
|
2
|
11
|
ALFARO
|
JULIÁN
|
HONDA
PRELUDE
|
+ 0.058
|
3
|
74
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
BMW 320i
|
+ 0.224
|
4
|
3
|
DI PALMA
|
MARCOS
|
CHEVROLET
VECTRA
|
+ 0.300
|
5
|
23
|
PUGLIESE
|
MARTÍN
|
OPEL
VECTRA
|
+ 0.304
|
6
|
81
|
BINI
|
ALEJANDRO
|
CHEVROLET
VECTRA
|
+ 0.380
|
7
|
5
|
AVENTÍN
|
DIEGO
|
BMW 325
|
+ 0.460
|
8
|
80
|
MORO
|
RAFAEL
|
HONDA
CIVIC
|
+ 0.478
|
9
|
22
|
FONTANA
|
GUSTAVO
|
MERCEDES
BENZ 280
|
+ 0.668
|
10
|
14
|
BELLI
|
DANIEL
|
OPEL
VECTRA
|
+ 0.714
|
11
|
8
|
DOUMIC
|
PEDRO
|
CHEVROLET
VECTRA
|
+ 0.884
|
12
|
62
|
ALTUNA
|
MARIANO
|
ALFA ROMEO
155
|
+ 0.890
|
13
|
26
|
SUÁREZ
SALVIA
|
FEDERICO
|
BMW 320i
|
+ 1.154
|
14
|
64
|
GUARDATTI
|
AGUSTÍN
|
FORD
MONDEO
|
+ 1.282
|
15
|
50
|
DEL DUCA
|
NICOLÁS
|
BMW 320i
|
+ 1.348
|
16
|
2
|
CATALÁN
MAGNI
|
JULIO
CÉSAR
|
PEUGEOT
405
|
+ 1.426
|
17
|
7
|
DOSE
|
CHRISTIAN
|
BMW 325
|
+ 1.440
|
18
|
35
|
RIVA
|
NÉSTOR
|
PEUGEOT
405
|
+ 1.442
|
19
|
9
|
MONGUZZI
|
ÁNGEL
RUBÉN
|
CHEVROLET
VECTRA
|
+ 1.498
|
20
|
61
|
ZANIRATTO
|
ANÍBAL
|
ALFA ROMEO
155
|
+ 1.664
|
21
|
15
|
DUPOUY
|
GASTÓN
|
NISSAN 300
|
+ 1.728
|
22
|
77
|
MANTA
|
JAVIER
|
HONDA
CIVIC
|
+ 1.872
|
23
|
20
|
PALAVECINO
|
MARTÍN
|
HONDA
PRELUDE
|
+ 2.048
|
24
|
24
|
RAPONI
|
JOSÉ LUIS
|
HONDA
PRELUDE
|
+ 3.014
|
25
|
38
|
VISIR
|
JOSÉ
|
TOYOTA
CORONA
|
+ 3.044
|
26
|
25
|
ARANARTE
|
ADRIÁN
|
HONDA
PRELUDE
|
+ 3.390
|
27
|
63
|
ANRÍQUEZ
|
DANIEL
|
OPEL
VECTRA
|
+ 3.804
|
28
|
48
|
DELBINO
|
NICOLÁS
|
ALFA ROMEO
155
|
+ 4.382
|
29
|
53
|
TASCO
|
EMILIO
|
CHRYSLER
STRATUS
|
+ 4.404
|
30
|
44
|
VIGLIETTI
|
EDUARDO
|
SEAT
CÓRDOBA
|
+ 7.196
|
31
|
4
|
BONI
|
CARLOS
|
PEUGEOT
406
|
+ 23.510
|
Sin tiempos:
|
|||||
32
|
40
|
YAZBIK
|
SERGIO
|
BMW 320i
|
|
33
|
47
|
BATHICHE
|
FEDERICO
|
BMW 328
|
|
34
|
60
|
IMPIOMBATO
|
RICARDO
|
MITSUBISHI
GALANT
|
|
Primera carrera:
Domingo 15 de septiembre de 2002.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo/Dif
|
1
|
11
|
ALFARO
|
JULIÁN
|
HONDA PRELUDE
|
21
|
33m42s033/1000
|
2
|
74
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
BMW 320i
|
21
|
+ 2.496
|
3
|
23
|
PUGLIESE
|
MARTÍN
|
OPEL
VECTRA
|
21
|
+ 5.206
|
4
|
7
|
DOSE
|
CHRISTIAN
|
BMW 325
|
21
|
+ 5.765
|
5
|
80
|
MORO
|
RAFAEL
|
HONDA
CIVIC
|
21
|
+ 6.517
|
6
|
14
|
BELLI
|
DANIEL
|
OPEL
VECTRA
|
21
|
+ 6.976
|
7
|
9
|
MONGUZZI
|
ÁNGEL
RUBÉN
|
CHEVROLET
VECTRA
|
21
|
+ 9.886
|
8
|
15
|
DUPOUY
|
GASTÓN
|
NISSAN 300
|
21
|
+ 11.142
|
9
|
20
|
PALAVECINO
|
MARTÍN
|
HONDA PRELUDE
|
21
|
+ 15.371
|
10
|
61
|
ZANIRATTO
|
ANÍBAL
|
ALFA ROMEO 155
|
21
|
+ 18.580
|
11
|
62
|
ALTUNA
|
MARIANO
|
ALFA ROMEO 155
|
21
|
+ 19.131
|
12
|
24
|
RAPONI
|
JOSÉ LUIS
|
HONDA
PRELUDE
|
21
|
+ 23.410
|
13
|
38
|
VISIR
|
JOSÉ
|
TOYOTA
CORONA
|
21
|
+ 32.880
|
14
|
44
|
VIGLIETTI
|
EDUARDO
|
SEAT
CÓRDOBA
|
21
|
+ 38.770
|
15
|
53
|
TASCO
|
EMILIO
|
CHRYSLER
STRATUS
|
21
|
+ 39.070
|
16
|
63
|
ANRÍQUEZ
|
DANIEL
|
OPEL
VECTRA
|
21
|
+ 39.625
|
17
|
25
|
ARANARTE
|
ADRIÁN
|
TOYOTA CORONA
|
21
|
+ 53.505
|
18
|
2
|
CATALÁN
MAGNI
|
JULIO
CÉSAR
|
PEUGEOT
405
|
21
|
+ 1:11.002
|
19
|
30
|
DI PALMA
|
JOSÉ LUIS
|
MERCEDES
BENZ 280
|
20
|
a 1 vuelta
|
20
|
64
|
GUARDATTI
|
AGUSTÍN
|
FORD MONDEO
|
20
|
a 1 vuelta
|
21
|
8
|
DOUMIC
|
PEDRO
ROBERTO
|
CHEVROLET
VECTRA
|
18
|
a 3 vueltas
|
22
|
60
|
IMPIOMBATO
|
RICARDO
|
MITSUBISHI GALANT
|
13
|
a 8 vueltas
|
23
|
81
|
BINI
|
ALEJANDRO
|
CHEVROLET
VECTRA
|
9
|
a 12 vueltas
|
24
|
77
|
MANTA
|
JAVIER
|
HONDA CIVIC
|
9
|
a 12 vueltas
|
25
|
48
|
DELBINO
|
NICOLÁS
|
ALFA ROMEO
155
|
9
|
a 12 vueltas
|
26
|
26
|
SUÁREZ
SALVIA
|
FEDERICO
|
BMW 320i
|
8
|
a 13 vueltas
|
27
|
22
|
FONTANA
|
GUSTAVO
|
MERCEDES
BENZ 280
|
8
|
a 13 vueltas
|
28
|
5
|
AVENTÍN
|
DIEGO RAÚL
|
BMW 320i
|
7
|
a 14 vueltas
|
29
|
3
|
DI PALMA
|
MARCOS
|
CHEVROLET
VECTRA
|
5
|
a 16 vueltas
|
30
|
50
|
DEL DUCA
|
NICOLÁS
|
BMW 320i
|
1
|
a 20 vueltas
|
No largaron:
|
||||||
31
|
4
|
BONI
|
CARLOS
|
PEUGEOT
406
|
||
32
|
35
|
RIVA
|
NÉSTOR
|
PEUGEOT
405
|
||
33
|
40
|
YAZBIK
|
SERGIO
|
BMW 320i
|
||
34
|
47
|
BATHICHE
|
FEDERICO
|
BMW 328
|
||
Promedio
del ganador: 127,493 km/h
|
||||||
Récord de
vuelta: Juan María Traverso en la vta. 5 en 1m20s033/1000 a 153,387 km/h
|
Segunda carrera:
Domingo 15 de septiembre de 2002.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo/Dif
|
1
|
77
|
MANTA
|
JAVIER
|
HONDA CIVIC
|
21
|
30m33s178/1000
|
2
|
7
|
DOSE
|
CHRISTIAN
|
BMW 325
|
21
|
+ 0.340
|
3
|
8
|
DOUMIC
|
PEDRO
ROBERTO
|
CHEVROLET
VECTRA
|
21
|
+ 9.140
|
4
|
81
|
BINI
|
ALEJANDRO
|
CHEVROLET
VECTRA
|
21
|
+ 12.564
|
5
|
50
|
DEL DUCA
|
NICOLÁS
|
BMW 320i
|
21
|
+ 15.338
|
6
|
53
|
TASCO
|
EMILIO
|
CHRYSLER
STRATUS
|
21
|
+ 15.773
|
7
|
22
|
FONTANA
|
GUSTAVO
|
MERCEDES
BENZ 280
|
21
|
+ 18.646
|
8
|
38
|
VISIR
|
JOSÉ
|
TOYOTA
CORONA
|
21
|
+ 19.152
|
9
|
44
|
VIGLIETTI
|
EDUARDO
|
SEAT
CÓRDOBA
|
21
|
+ 40.729
|
10
|
48
|
DELBINO
|
NICOLÁS
|
ALFA ROMEO
155
|
21
|
+ 1:24.184
|
11
|
14
|
BELLI
|
DANIEL
|
OPEL
VECTRA
|
21
|
+ 1:31.200
|
12
|
20
|
PALAVECINO
|
MARTÍN
|
HONDA PRELUDE
|
20
|
a 1 vuelta
|
13
|
63
|
ANRÍQUEZ
|
DANIEL
|
OPEL
VECTRA
|
17
|
a 4 vueltas
|
14
|
15
|
DUPOUY
|
GASTÓN
|
NISSAN 300
|
17
|
a 4 vueltas
|
15
|
80
|
MORO
|
RAFAEL
|
HONDA
CIVIC
|
17
|
a 4 vueltas
|
16
|
24
|
RAPONI
|
JOSÉ LUIS
|
HONDA
PRELUDE
|
17
|
a 4 vueltas
|
17
|
23
|
PUGLIESE
|
MARTÍN
|
OPEL
VECTRA
|
16
|
a 5 vueltas
|
18
|
2
|
CATALÁN
MAGNI
|
JULIO
CÉSAR
|
PEUGEOT
405
|
16
|
a 5 vueltas
|
19
|
11
|
ALFARO
|
JULIÁN
|
HONDA PRELUDE
|
14
|
a 7 vueltas
|
20
|
30
|
DI PALMA
|
JOSÉ LUIS
|
MERCEDES
BENZ 280
|
11
|
a 10 vueltas
|
21
|
9
|
MONGUZZI
|
ÁNGEL
RUBÉN
|
CHEVROLET
VECTRA
|
8
|
a 13 vueltas
|
22
|
25
|
ARANARTE
|
ADRIÁN
|
TOYOTA CORONA
|
8
|
a 13 vueltas
|
23
|
74
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
BMW 320i
|
6
|
a 15 vueltas
|
24
|
64
|
GUARDATTI
|
AGUSTÍN
|
FORD MONDEO
|
5
|
a 16 vueltas
|
25
|
61
|
ZANIRATTO
|
ANÍBAL
|
ALFA ROMEO 155
|
4
|
a 17 vueltas
|
26
|
3
|
DI PALMA
|
MARCOS
|
CHEVROLET
VECTRA
|
3
|
a 18 vueltas
|
27
|
5
|
AVENTÍN
|
DIEGO RAÚL
|
BMW 320i
|
2
|
a 19 vueltas
|
28
|
60
|
IMPIOMBATO
|
RICARDO
|
MITSUBISHI GALANT
|
NRP
|
Sin vueltas
|
29
|
62
|
ALTUNA
|
MARIANO
|
ALFA ROMEO 155
|
NRP
|
Sin vueltas
|
No largaron:
|
||||||
30
|
26
|
SUÁREZ
SALVIA
|
FEDERICO
|
BMW 320i
|
||
31
|
4
|
BONI
|
CARLOS
|
PEUGEOT
406
|
||
32
|
35
|
RIVA
|
NÉSTOR
|
PEUGEOT
405
|
||
33
|
40
|
YAZBIK
|
SERGIO
|
BMW 320i
|
||
34
|
47
|
BATHICHE
|
FEDERICO
|
BMW 328
|
||
Promedio
del ganador: 140,627 km/h.
|
||||||
Récord de
vuelta: Julián Alfaro en la vta. 12 en 1m21s192/1000 a 151,197 km/h.
|
||||||
Recargo: Auto N°
14 (Belli) con 10’’ por toque.
|
Comentarios
Publicar un comentario