[Carrera N° 86] 9ª Fecha - Autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos (12/09/2004)
Temporada 2004 de Top Race - Fecha 9.
Autódromo Ciudad de Paraná - Entre Ríos.
Circuito de 4.219 metros de extensión.
Pruebas de clasificación:
Sábado 11 de septiembre de 2004.
Pos.
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Tiempo/Dif.
|
1
|
14
|
MARTIN
|
HENRY
|
FORD FOCUS
|
1m34s748/1000
|
2
|
80
|
HERMOSO
|
FABIÁN
|
BMW 328
|
+ 0.482
|
3
|
40
|
MARTÍNEZ
|
OMAR
|
FORD FOCUS
|
+ 0.542
|
4
|
6
|
CATALÁN MAGNI
|
JULIO CÉSAR
|
CITRÖEN XSARA
|
+ 0.960
|
5
|
71
|
FRANCISCHETTI
|
JULIO
|
CHEVROLET ASTRA
|
+ 1.044
|
6
|
2
|
BINI
|
ALEJANDRO
|
CHEVROLET VECTRA
|
+ 1.336
|
7
|
53
|
FERRARI
|
MARTÍN
|
PEUGEOT 405
|
+ 1.344
|
8
|
77
|
BESSONE
|
ERNESTO
|
FORD ESCORT
|
+ 1.348
|
9
|
87
|
TADEI
|
GUSTAVO
|
CHEVROLET VECTRA
|
+ 1.400
|
10
|
61
|
CARDUCCI
|
LEANDRO
|
CHRYSLER STRATUS
|
+ 1.606
|
11
|
9
|
FONTANA
|
GUSTAVO
|
MERCEDES BENZ 280
|
+ 1.664
|
12
|
78
|
PACHO
|
ARIEL
|
BMW 328
|
+ 1.702
|
13
|
8
|
RIVA
|
NÉSTOR
|
PEUGEOT 405
|
+ 1.764
|
14
|
13
|
GENOVESE
|
GASTÓN
|
BMW 320i
|
+ 1.810
|
15
|
54
|
RAMÓN
|
ALEJANDRO
|
CHRYSLER NEON
|
+ 1.856
|
16
|
23
|
MONGUZZI
|
ÁNGEL
|
CHEVROLET VECTRA
|
+ 1.870
|
17
|
33
|
GUERRA
|
MARCELO
|
BMW 320i
|
+ 1.994
|
18
|
21
|
MORO
|
RAFAEL
|
HONDA CIVIC
|
+ 2.124
|
19
|
10
|
PALAVECINO
|
MARTÍN
|
HONDA PRELUDE
|
+ 2.204
|
20
|
19
|
DI PALMA
|
JOSÉ LUIS
|
BMW 320i
|
+ 2.308
|
21
|
11
|
LAVARI
|
EDGARDO
|
PEUGEOT 406
|
+ 2.382
|
22
|
7
|
ALFARO
|
JULIÁN
|
HYUNDAI TIBURÓN
|
+ 2.454
|
23
|
34
|
EL BACHA
|
OMAR
|
MERCEDES BENZ 280
|
+ 2.474
|
24
|
24
|
GUARDATTI
|
AGUSTÍN
|
FORD MONDEO
|
+ 2.476
|
25
|
75
|
GURINI
|
NÉSTOR
|
ALFA ROMEO 146
|
+ 2.502
|
26
|
74
|
ETURA
|
GABRIEL
|
FORD FOCUS
|
+ 2.660
|
27
|
85
|
RUSSO
|
MATÍAS
|
FORD MONDEO
|
+ 2.860
|
28
|
30
|
PONTE
|
DIEGO
|
BMW 320i
|
+ 2.908
|
29
|
20
|
PUGLIESE
|
MARTÍN
|
OPEL VECTRA
|
+ 2.936
|
30
|
16
|
MOREIRA
|
RODRIGO
|
HONDA PRELUDE
|
+ 3.142
|
31
|
4
|
DOSE
|
CHRISTIAN
|
OPEL VECTRA
|
+ 3.406
|
32
|
58
|
PALOTINI
|
LEONARDO
|
BMW 320i
|
+ 3.406
|
33
|
63
|
LUACES
|
CARLOS
|
VOLKSWAGEN POLO
|
+ 3.496
|
34
|
36
|
DELBINO
|
NICOLÁS
|
ALFA ROMEO 155
|
+ 3.506
|
35
|
44
|
BONI
|
CARLOS
|
NISSAN 300
|
+ 3.596
|
36
|
26
|
ORTIZ
|
CACHO
|
HONDA PRELUDE
|
+ 4.274
|
37
|
37
|
DUPOUY
|
GASTÓN
|
NISSAN 300
|
+ 5.540
|
38
|
41
|
TALAMO
|
EDUARDO
|
ALFA ROMEO 155
|
+ 5.938
|
39
|
60
|
PALAZZO
|
CARLOS
|
BMW 325
|
+ 6.930
|
40
|
55
|
RUSSO
|
JAVIER
|
CHRYSLER NEON
|
+ 7.140
|
41
|
65
|
OLMEDO
|
CARLOS
|
NISSAN 300
|
+ 9.794
|
Sin tiempos:
|
|||||
42
|
66
|
SILVA
|
JUAN MANUEL
|
BMW 320i
|
|
43
|
89
|
TESTA
|
ARIEL
|
BMW 320i
|
|
Promedio del primero: 160,303 km/h.
|
Primera Final:
Domingo 12 de septiembre de 2004.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo/Dif
|
1
|
80
|
HERMOSO
|
FABIÁN
|
BMW 325
|
15
|
25m13s175/1000
|
2
|
71
|
FRANCISCHETTI
|
JULIO
|
CHEVROLET ASTRA
|
15
|
+ 0.346
|
3
|
14
|
MARTIN
|
HENRY
|
FORD FOCUS
|
15
|
+ 6.376
|
4
|
78
|
PACHO
|
ARIEL
|
BMW 325
|
15
|
+ 6.955
|
5
|
6
|
CATALÁN MAGNI
|
JULIO CÉSAR
|
CITRÖEN XSARA
|
15
|
+ 7.348
|
6
|
77
|
BESSONE
|
ERNESTO
|
FORD ESCORT
|
15
|
+ 8.015
|
7
|
2
|
BINI
|
ALEJANDRO
|
CHEVROLET VECTRA
|
15
|
+ 9.048
|
8
|
13
|
GENOVESE
|
GASTÓN
|
BMW 320i
|
15
|
+ 15.254
|
9
|
11
|
LAVARI
|
EDGARDO
|
PEUGEOT 406
|
15
|
+ 22.176
|
10
|
40
|
MARTÍNEZ
|
OMAR
|
FORD FOCUS
|
15
|
+ 30.595
|
11
|
75
|
GURINI
|
NÉSTOR
|
ALFA ROMEO 146
|
15
|
+ 40.876
|
12
|
63
|
LUACES
|
CARLOS
|
VOLKSWAGEN POLO
|
15
|
+ 43.034
|
13
|
26
|
ORTIZ
|
EDUARDO
|
HONDA PRELUDE
|
15
|
+ 44.328
|
14
|
87
|
TADEI
|
GUSTAVO
|
CHEVROLET VECTRA
|
15
|
+ 46.024
|
15
|
4
|
DOSE
|
CHRISTIAN
|
OPEL VECTRA
|
15
|
+ 47.541
|
16
|
16
|
MOREIRA
|
RODRIGO
|
HONDA PRELUDE
|
15
|
+ 47.932
|
17
|
7
|
ALFARO
|
JULIÁN
|
HYUNDAI TIBURÓN
|
15
|
+ 48.440
|
18
|
36
|
DELBINO
|
NICOLÁS
|
ALFA ROMEO 155
|
15
|
+ 49.971
|
19
|
30
|
PONTE
|
DIEGO
|
BMW 320i
|
15
|
+ 50.224
|
20
|
44
|
BONI
|
CARLOS
|
NISSAN 300
|
15
|
+ 50.493
|
21
|
58
|
PALOTINI
|
LEONARDO
|
BMW 320i
|
15
|
+ 56.216
|
22
|
37
|
DUPOUY
|
GASTÓN
|
NISSAN 300
|
15
|
+ 1:25.100
|
23
|
65
|
OLMEDO
|
CARLOS
|
NISSAN 300
|
14
|
a 1 vuelta
|
24
|
9
|
FONTANA
|
GUSTAVO
|
MERCEDES BENZ 280
|
13
|
a 2 vueltas
|
25
|
21
|
MORO
|
RAFAEL
|
HONDA CIVIC
|
13
|
a 2 vueltas
|
26
|
8
|
RIVA
|
NÉSTOR
|
PEUGEOT 405
|
11
|
a 4 vueltas
|
No clasificaron:
|
||||||
27
|
33
|
GUERRA
|
MARCELO
|
BMW 320i
|
8
|
a 7 vueltas
|
28
|
19
|
DI PALMA
|
JOSÉ LUIS
|
BMW 320i
|
8
|
a 7 vueltas
|
29
|
54
|
RAMÓN
|
ALEJANDRO
|
CHRYSLER NEON
|
8
|
a 7 vueltas
|
30
|
24
|
GUARDATTI
|
AGUSTÍN
|
FORD MONDEO
|
6
|
a 9 vueltas
|
31
|
85
|
RUSSO
|
MATÍAS
|
FORD MONDEO
|
6
|
a 9 vueltas
|
32
|
61
|
CARDUCCI
|
LEANDRO
|
CHRYSLER STRATUS
|
5
|
a 10 vueltas
|
33
|
23
|
MONGUZZI
|
ÁNGEL
|
CHEVROLET VECTRA
|
5
|
a 10 vueltas
|
34
|
20
|
PUGLIESE
|
MARTÍN
|
OPEL VECTRA
|
4
|
a 11 vueltas
|
35
|
53
|
FERRARI
|
MARTÍN
|
PEUGEOT 405
|
3
|
a 12 vueltas
|
36
|
74
|
ETURA
|
GABRIEL
|
FORD FOCUS
|
1
|
a 14 vueltas
|
37
|
34
|
EL BACHA
|
OMAR
|
MERCEDES BENZ 280
|
NRP
|
Sin vueltas
|
38
|
55
|
RUSSO
|
JAVIER
|
CHRYSLER NEON
|
NRP
|
Sin vueltas
|
No largaron:
|
||||||
39
|
10
|
PALAVECINO
|
MARTÍN
|
HONDA PRELUDE
|
|
|
40
|
41
|
TÁLAMO
|
EDUARDO
|
ALFA ROMEO 155
|
|
|
41
|
60
|
PALAZZO
|
CLAUDIO
|
BMW 325
|
|
|
42
|
66
|
SILVA
|
JUAN MANUEL
|
BMW 320i
|
|
|
43
|
89
|
TESTA
|
ARIEL
|
BMW 320i
|
|
|
Promedio del ganador: 150,561 km/h.
|
||||||
Récord de vuelta: Julio Francischetti en 1m36s602/1000 a 157,227
km/h.
|
Fabián Hermoso recibe el acoso de Julio Francischetti sobre el final de la carrera. Finalmente fue triunfo para el de BMW. |
Video de Joaquín Carrizo.
Segunda Final:
Domingo 12 de septiembre de 2004.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo/Dif
|
1
|
40
|
MARTÍNEZ
|
OMAR
|
FORD FOCUS
|
15
|
26m34s257/1000
|
2
|
75
|
GURINI
|
NÉSTOR
|
ALFA ROMEO 146
|
15
|
+ 0.409
|
3
|
13
|
GENOVESE
|
GASTÓN
|
BMW 320i
|
15
|
+ 6.570
|
4
|
10
|
PALAVECINO
|
MARTÍN
|
HONDA PRELUDE
|
15
|
+ 7.105
|
5
|
6
|
CATALÁN MAGNI
|
JULIO CÉSAR
|
CITRÖEN XSARA
|
15
|
+ 13.444
|
6
|
33
|
GUERRA
|
MARCELO
|
BMW 320i
|
15
|
+ 14.559
|
7
|
8
|
RIVA
|
NÉSTOR
|
PEUGEOT 405
|
15
|
+ 16.323
|
8
|
77
|
BESSONE
|
ERNESTO
|
FORD ESCORT
|
15
|
+ 17.062
|
9
|
14
|
MARTIN
|
HENRY
|
FORD FOCUS
|
15
|
+ 19.510
|
10
|
54
|
RAMÓN
|
ALEJANDRO
|
CHRYSLER NEON
|
15
|
+ 19.598
|
11
|
7
|
ALFARO
|
JULIÁN
|
HYUNDAI TIBURÓN
|
15
|
+ 23.663
|
12
|
63
|
LUACES
|
CARLOS
|
VOLKSWAGEN POLO
|
15
|
+ 33.669
|
13
|
36
|
DELBINO
|
NICOLÁS
|
ALFA ROMEO 155
|
15
|
+ 37.653
|
14
|
44
|
BONI
|
CARLOS
|
NISSAN 300
|
15
|
+ 37.849
|
15
|
34
|
EL BACHA
|
OMAR
|
MERCEDES BENZ 280
|
15
|
+ 44.376
|
16
|
55
|
RUSSO
|
JAVIER
|
CHRYSLER NEON
|
15
|
+ 1:09.793
|
17
|
16
|
MOREIRA
|
RODRIGO
|
HONDA PRELUDE
|
15
|
+ 2:23.361
|
18
|
20
|
PUGLIESE
|
MARTÍN
|
OPEL VECTRA
|
14
|
a 1 vuelta
|
19
|
80
|
HERMOSO
|
FABIÁN
|
BMW 325
|
13
|
a 2 vueltas
|
20
|
87
|
TADEI
|
GUSTAVO
|
CHEVROLET VECTRA
|
11
|
a 4 vueltas
|
21
|
9
|
FONTANA
|
GUSTAVO
|
MERCEDES BENZ 280
|
11
|
a 4 vueltas
|
22
|
65
|
OLMEDO
|
CARLOS
|
NISSAN 300
|
11
|
a 4 vueltas
|
23
|
26
|
ORTIZ
|
EDUARDO
|
HONDA PRELUDE
|
10
|
a 5 vueltas
|
24
|
2
|
BINI
|
ALEJANDRO
|
CHEVROLET VECTRA
|
9
|
a 6 vueltas
|
25
|
37
|
DUPOUY
|
GASTÓN
|
NISSAN 300
|
9
|
a 6 vueltas
|
26
|
60
|
PALAZZO
|
CLAUDIO
|
BMW 325
|
9
|
a 6 vueltas
|
No clasificaron:
|
||||||
27
|
21
|
MORO
|
RAFAEL
|
HONDA CIVIC
|
8
|
a 7 vueltas
|
28
|
30
|
PONTE
|
DIEGO
|
BMW 320i
|
7
|
a 8 vueltas
|
29
|
11
|
LAVARI
|
EDGARDO
|
PEUGEOT 406
|
7
|
a 8 vueltas
|
30
|
23
|
MONGUZZI
|
ÁNGEL
|
CHEVROLET VECTRA
|
4
|
a 11 vueltas
|
31
|
74
|
ETURA
|
GABRIEL
|
FORD FOCUS
|
4
|
a 11 vueltas
|
32
|
78
|
PACHO
|
ARIEL
|
BMW 325
|
3
|
a 12 vueltas
|
33
|
4
|
DOSE
|
CHRISTIAN
|
OPEL VECTRA
|
3
|
a 12 vueltas
|
34
|
24
|
GUARDATTI
|
AGUSTÍN
|
FORD MONDEO
|
3
|
a 12 vueltas
|
No largaron:
|
||||||
35
|
19
|
DI PALMA
|
JOSÉ LUIS
|
BMW 320i
|
|
|
36
|
61
|
CARDUCCI
|
LEANDRO
|
CHRYSLER STRATUS
|
|
|
37
|
71
|
FRANCISCHETTI
|
JULIO
|
CHEVROLET ASTRA
|
|
|
38
|
85
|
RUSSO
|
MATÍAS
|
FORD MONDEO
|
|
|
Promedio del ganador: 142,904 km/h.
|
||||||
Récord de vuelta: Omar Martínez en la vta. 4 en 1m36s770/1000 a
156,954 km/h.
|
||||||
Excluido: auto N° 58 (Palotini) por no respetar pase y siga.
|
||||||
Pase y siga: auto N° 7 por toque al N° 77 (Bessone).
|
||||||
Apercibido: auto N° 24 (Guardatti) y N° 60 (Palazzo).
|
||||||
Recargo: auto N° 44 (Boni) por toque al N° 36 (Delbino).
|
Omar Martínez se dirige rumbo a la victoria, seguido de cerca por Néstor Gurini que intentó aprovechar una falla en el auto del entrerriano para sobrepasarlo. |
Video de Joaquín Carrizo.
Comentarios
Publicar un comentario