[Carrera N° 87] 10ª Fecha - Autódromo Eduardo Copello - Quebrada del Zonda, San Juan (03/10/2004)

Temporada 2004 de Top Race - Fecha 10.
Autódromo Eduardo Copello - Quebrada del Zonda.
Circuito de 3.240 metros.

Pruebas de clasificación:
Sábado 2 de octubre de 2004.

Pos.
Nro.
Apellido
Nombre
Marca
Tiempo/Dif.
1
40
MARTÍNEZ
OMAR
FORD FOCUS
1m16s792/1000
2
77
BESSONE
ERNESTO
FORD ESCORT
+ 0.464
3
78
PACHO
ARIEL
BMW 325
+ 0.517
4
7
ALFARO
JULIÁN
HYUNDAI TIBURÓN
+ 0.715
5
10
PALAVECINO
MARTÍN
HONDA PRELUDE
+ 0.801
6
14
MARTIN
HENRY
FORD FOCUS
+ 0.849
7
33
GUERRA
MARCELO
BMW 320i
+ 0.858
8
71
FRANCISCHETTI
JULIO
CHEVROLET ASTRA
+ 0.866
9
54
RAMÓN
ALEJANDRO
BMW 325
+ 0.896
10
21
MORO
RAFAEL
HONDA CIVIC
+ 0.975
11
74
ETURA
GABRIEL
FORD FOCUS
+ 1.007
12
2
BINI
ALEJANDRO
CHEVROLET VECTRA
+ 1.015
13
66
SILVA
JUAN MANUEL
BMW 320i
+ 1.056
14
9
FONTANA
GUSTAVO
MERCEDES BENZ 280
+ 1.068
15
13
GENOVESE
GASTÓN
BMW 320i
+ 1.296
16
24
GUARDATTI
AGUSTÍN
FORD MONDEO
+ 1.623
17
26
ORTIZ
EDUARDO
HONDA PRELUDE
+ 1.666
18
44
BONI
CARLOS
NISSAN 300
+ 1.749
19
3
BELLI
DANIEL
OPEL VECTRA
+ 1.779
20
11
LAVARI
EDGARDO
PEUGEOT 406
+ 2.296
21
8
RIVA
NÉSTOR
PEUGEOT 405
+ 2.429
22
23
MONGUZZI
ÁNGEL
CHEVROLET VECTRA
+ 2.663
23
55
RUSSO
JAVIER
OPEL VECTRA
+ 2.722
24
58
PALOTINI
LEONARDO
BMW 320i
+ 2.765
25
75
GURINI
NÉSTOR
ALFA ROMEO 146
+ 2.771
26
4
DOSE
CHRISTIAN
OPEL VECTRA
+ 2.961
27
87
TADEI
GUSTAVO
CHEVROLET VECTRA
+ 3.673
28
41
TÁLAMO
EDUARDO
ALFA ROMEO 155
+ 3.930
29
6
CATALÁN MAGNI
JULIO CÉSAR
CITRÖEN XSARA
+ 4.132
30
36
DELBINO
NICOLÁS
ALFA ROMEO 155
+ 4.293
31
53
FERRARI
MARTÍN
PEUGEOT 405
+ 7.475
Sin tiempos:
32
34
EL BACHA
OMAR
MERCEDES BENZ 280

Promedio del primero: 151,891 km/h.

Primera Final:
Domingo 3 de octubre de 2004.

Pos
Nro.
Apellido
Nombre
Marca
Vtas.
Tiempo/Dif
1
40
MARTÍNEZ
OMAR
FORD FOCUS
18
23m50s487/1000
2
78
PACHO
ARIEL
BMW 325
18
+ 1.900
3
66
SILVA
JUAN MANUEL
BMW 320i
18
+ 6.651
4
54
RAMÓN
ALEJANDRO
BMW 325
18
+ 7.661
5
71
FRANCISCHETTI
JULIO
CHEVROLET ASTRA
18
+ 9.212
6
9
FONTANA
GUSTAVO
MERCEDES BENZ 280
18
+ 19.925
7
13
GENOVESE
GASTÓN
BMW 320i
18
+ 21.442
8
2
BINI
ALEJANDRO
CHEVROLET VECTRA
18
+ 22.459
9
33
GUERRA
MARCELO
BMW 320i
18
+ 22.921
10
74
ETURA
GABRIEL
FORD FOCUS
18
+ 26.073
11
77
BESSONE
ERNESTO
FORD ESCORT
18
+ 27.255
12
11
LAVARI
EDGARDO
PEUGEOT 406
18
+ 33.752
13
75
GURINI
NÉSTOR
ALFA ROMEO 146
18
+ 39.099
14
55
RUSSO
JAVIER
OPEL VECTRA
18
+ 1:36.085
15
3
BELLI
DANIEL
OPEL VECTRA
15
a 3 vueltas
16
4
DOSE
CHRISTIAN
OPEL VECTRA
12
a 6 vueltas
No clasificaron:
17
7
ALFARO
JULIÁN
HYUNDAI TIBURÓN
11
a 7 vueltas
18
6
CATALÁN MAGNI
JULIO CÉSAR
CITRÖEN XSARA
11
a 7 vueltas
19
8
RIVA
NÉSTOR
PEUGEOT 405
11
a 7 vueltas
20
87
TADEI
GUSTAVO
CHEVROLET VECTRA
10
a 8 vueltas
21
21
MORO
RAFAEL
HONDA CIVIC
6
a 12 vueltas
22
23
MONGUZZI
ÁNGEL
CHEVROLET VECTRA
6
a 12 vueltas
23
24
GUARDATTI
AGUSTÍN
FORD MONDEO
6
a 12 vueltas
24
36
DELBINO
NICOLÁS
ALFA ROMEO 155
6
a 12 vueltas
25
14
MARTIN
HENRY
FORD FOCUS
6
a 12 vueltas
26
44
BONI
CARLOS
NISSAN 300
3
a 15 vueltas
27
10
PALAVECINO
MARTÍN
HONDA PRELUDE
2
a 16 vueltas
28
26
ORTIZ
EDUARDO
HONDA PRELUDE
NRP
Sin vueltas
No largaron:
29
58
PALOTINI
LEONARDO
BMW 320i
30
53
FERRARI
MARTÍN
PEUGEOT 405
31
41
TÁLAMO
EDUARDO
ALFA ROMEO 155
32
34
EL BACHA
OMAR
MERCEDES BENZ 280
Promedio del ganador: 146,769 km/h.
Récord de vuelta: Omar Martínez en la vta. 11 en 1m17s503/1000 a 150,497 km/h.
Apercibido: auto N° 10 (Palavecino) por toque al N° 77 (Bessone).

Omar Martínez cruza la meta victorioso, lo que significó también su primer triunfo en el exigente circuito sanjuanino.

Video de Joaquín Carrizo.

Segunda Final:
Domingo 3 de octubre de 2004.

Pos
Nro.
Apellido
Nombre
Marca
Vtas.
Tiempo/Dif
1
33
GUERRA
MARCELO
BMW 320i
18
35m05s075/1000
2
40
MARTÍNEZ
OMAR
FORD FOCUS
18
+ 0.585
3
78
PACHO
ARIEL
BMW 325
18
+ 1.556
4
54
RAMÓN
ALEJANDRO
BMW 325
18
+ 1.946
5
7
ALFARO
JULIÁN
HYUNDAI TIBURÓN
18
+ 2.265
6
74
ETURA
GABRIEL
FORD FOCUS
18
+ 3.633
7
77
BESSONE
ERNESTO
FORD ESCORT
18
+ 4.343
8
3
BELLI
DANIEL
OPEL VECTRA
18
+ 7.114
9
10
PALAVECINO
MARTÍN
HONDA PRELUDE
18
+ 9.203
10
87
TADEI
GUSTAVO
CHEVROLET VECTRA
18
+ 9.292
11
8
RIVA
NÉSTOR
PEUGEOT 405
18
+ 9.790
12
24
GUARDATTI
AGUSTÍN
FORD MONDEO
17
a 1 vuelta
13
11
LAVARI
EDGARDO
PEUGEOT 406
17
a 1 vuelta
14
55
RUSSO
JAVIER
OPEL VECTRA
15
a 3 vueltas
15
21
MORO
RAFAEL
HONDA CIVIC
14
a 4 vueltas
No clasificaron:
16
9
FONTANA
GUSTAVO
MERCEDES BENZ 280
10
a 8 vueltas
17
75
GURINI
NÉSTOR
ALFA ROMEO 146
9
a 9 vueltas
18
71
FRANCISCHETTI
JULIO
CHEVROLET ASTRA
3
a 15 vueltas
19
66
SILVA
JUAN MANUEL
BMW 320i
NRP
Sin vueltas
No largaron:
20
6
CATALÁN MAGNI
JULIO CÉSAR
CITRÖEN XSARA


21
23
MONGUZZI
ÁNGEL RUBÉN
CHEVROLET VECTRA


22
36
DELBINO
NICOLÁS
ALFA ROMEO 155


23
14
MARTIN
HENRY
FORD FOCUS


24
44
BONI
CARLOS
NISSAN 300


25
4
DOSE
CHRISTIAN
OPEL VECTRA


26
26
ORTIZ
EDUARDO
HONDA PRELUDE


Excluidos:
27
13
GENOVESE
GASTÓN
BMW 320i

Maniobra peligrosa
28
2
BINI
ALEJANDRO
CHEVROLET VECTRA

Técnica
Promedio del ganador: 99,756 km/h.
Récord de vuelta: Omar Martínez en la vta. 15 en 1m17s406/1000 a 150,686 km/h.



Marcelo Guerra, perseguido por Bini (cuando aún se encontraba en pista), vuela en la chicana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonatos

[Ranking] Temporada 1997