[Carrera N° 87] 10ª Fecha - Autódromo Eduardo Copello - Quebrada del Zonda, San Juan (03/10/2004)
Temporada 2004 de Top Race - Fecha 10.
Autódromo Eduardo Copello - Quebrada del Zonda.
Circuito de 3.240 metros.
Pruebas de clasificación:
Sábado 2 de octubre de 2004.
Pos.
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Tiempo/Dif.
|
1
|
40
|
MARTÍNEZ
|
OMAR
|
FORD FOCUS
|
1m16s792/1000
|
2
|
77
|
BESSONE
|
ERNESTO
|
FORD ESCORT
|
+ 0.464
|
3
|
78
|
PACHO
|
ARIEL
|
BMW 325
|
+ 0.517
|
4
|
7
|
ALFARO
|
JULIÁN
|
HYUNDAI TIBURÓN
|
+ 0.715
|
5
|
10
|
PALAVECINO
|
MARTÍN
|
HONDA PRELUDE
|
+ 0.801
|
6
|
14
|
MARTIN
|
HENRY
|
FORD FOCUS
|
+ 0.849
|
7
|
33
|
GUERRA
|
MARCELO
|
BMW 320i
|
+ 0.858
|
8
|
71
|
FRANCISCHETTI
|
JULIO
|
CHEVROLET ASTRA
|
+ 0.866
|
9
|
54
|
RAMÓN
|
ALEJANDRO
|
BMW 325
|
+ 0.896
|
10
|
21
|
MORO
|
RAFAEL
|
HONDA CIVIC
|
+ 0.975
|
11
|
74
|
ETURA
|
GABRIEL
|
FORD FOCUS
|
+ 1.007
|
12
|
2
|
BINI
|
ALEJANDRO
|
CHEVROLET VECTRA
|
+ 1.015
|
13
|
66
|
SILVA
|
JUAN MANUEL
|
BMW 320i
|
+ 1.056
|
14
|
9
|
FONTANA
|
GUSTAVO
|
MERCEDES BENZ 280
|
+ 1.068
|
15
|
13
|
GENOVESE
|
GASTÓN
|
BMW 320i
|
+ 1.296
|
16
|
24
|
GUARDATTI
|
AGUSTÍN
|
FORD MONDEO
|
+ 1.623
|
17
|
26
|
ORTIZ
|
EDUARDO
|
HONDA PRELUDE
|
+ 1.666
|
18
|
44
|
BONI
|
CARLOS
|
NISSAN 300
|
+ 1.749
|
19
|
3
|
BELLI
|
DANIEL
|
OPEL VECTRA
|
+ 1.779
|
20
|
11
|
LAVARI
|
EDGARDO
|
PEUGEOT 406
|
+ 2.296
|
21
|
8
|
RIVA
|
NÉSTOR
|
PEUGEOT 405
|
+ 2.429
|
22
|
23
|
MONGUZZI
|
ÁNGEL
|
CHEVROLET VECTRA
|
+ 2.663
|
23
|
55
|
RUSSO
|
JAVIER
|
OPEL VECTRA
|
+ 2.722
|
24
|
58
|
PALOTINI
|
LEONARDO
|
BMW 320i
|
+ 2.765
|
25
|
75
|
GURINI
|
NÉSTOR
|
ALFA ROMEO 146
|
+ 2.771
|
26
|
4
|
DOSE
|
CHRISTIAN
|
OPEL VECTRA
|
+ 2.961
|
27
|
87
|
TADEI
|
GUSTAVO
|
CHEVROLET VECTRA
|
+ 3.673
|
28
|
41
|
TÁLAMO
|
EDUARDO
|
ALFA ROMEO 155
|
+ 3.930
|
29
|
6
|
CATALÁN MAGNI
|
JULIO CÉSAR
|
CITRÖEN XSARA
|
+ 4.132
|
30
|
36
|
DELBINO
|
NICOLÁS
|
ALFA ROMEO 155
|
+ 4.293
|
31
|
53
|
FERRARI
|
MARTÍN
|
PEUGEOT 405
|
+ 7.475
|
Sin tiempos:
|
|||||
32
|
34
|
EL BACHA
|
OMAR
|
MERCEDES BENZ 280
|
|
Promedio del primero: 151,891 km/h.
|
Primera Final:
Domingo 3 de octubre de 2004.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo/Dif
|
1
|
40
|
MARTÍNEZ
|
OMAR
|
FORD FOCUS
|
18
|
23m50s487/1000
|
2
|
78
|
PACHO
|
ARIEL
|
BMW 325
|
18
|
+ 1.900
|
3
|
66
|
SILVA
|
JUAN MANUEL
|
BMW 320i
|
18
|
+ 6.651
|
4
|
54
|
RAMÓN
|
ALEJANDRO
|
BMW 325
|
18
|
+ 7.661
|
5
|
71
|
FRANCISCHETTI
|
JULIO
|
CHEVROLET ASTRA
|
18
|
+ 9.212
|
6
|
9
|
FONTANA
|
GUSTAVO
|
MERCEDES BENZ 280
|
18
|
+ 19.925
|
7
|
13
|
GENOVESE
|
GASTÓN
|
BMW 320i
|
18
|
+ 21.442
|
8
|
2
|
BINI
|
ALEJANDRO
|
CHEVROLET VECTRA
|
18
|
+ 22.459
|
9
|
33
|
GUERRA
|
MARCELO
|
BMW 320i
|
18
|
+ 22.921
|
10
|
74
|
ETURA
|
GABRIEL
|
FORD FOCUS
|
18
|
+ 26.073
|
11
|
77
|
BESSONE
|
ERNESTO
|
FORD ESCORT
|
18
|
+ 27.255
|
12
|
11
|
LAVARI
|
EDGARDO
|
PEUGEOT 406
|
18
|
+ 33.752
|
13
|
75
|
GURINI
|
NÉSTOR
|
ALFA ROMEO 146
|
18
|
+ 39.099
|
14
|
55
|
RUSSO
|
JAVIER
|
OPEL VECTRA
|
18
|
+ 1:36.085
|
15
|
3
|
BELLI
|
DANIEL
|
OPEL VECTRA
|
15
|
a 3 vueltas
|
16
|
4
|
DOSE
|
CHRISTIAN
|
OPEL VECTRA
|
12
|
a 6 vueltas
|
No clasificaron:
|
||||||
17
|
7
|
ALFARO
|
JULIÁN
|
HYUNDAI TIBURÓN
|
11
|
a 7 vueltas
|
18
|
6
|
CATALÁN MAGNI
|
JULIO CÉSAR
|
CITRÖEN XSARA
|
11
|
a 7 vueltas
|
19
|
8
|
RIVA
|
NÉSTOR
|
PEUGEOT 405
|
11
|
a 7 vueltas
|
20
|
87
|
TADEI
|
GUSTAVO
|
CHEVROLET VECTRA
|
10
|
a 8 vueltas
|
21
|
21
|
MORO
|
RAFAEL
|
HONDA CIVIC
|
6
|
a 12 vueltas
|
22
|
23
|
MONGUZZI
|
ÁNGEL
|
CHEVROLET VECTRA
|
6
|
a 12 vueltas
|
23
|
24
|
GUARDATTI
|
AGUSTÍN
|
FORD MONDEO
|
6
|
a 12 vueltas
|
24
|
36
|
DELBINO
|
NICOLÁS
|
ALFA ROMEO 155
|
6
|
a 12 vueltas
|
25
|
14
|
MARTIN
|
HENRY
|
FORD FOCUS
|
6
|
a 12 vueltas
|
26
|
44
|
BONI
|
CARLOS
|
NISSAN 300
|
3
|
a 15 vueltas
|
27
|
10
|
PALAVECINO
|
MARTÍN
|
HONDA PRELUDE
|
2
|
a 16 vueltas
|
28
|
26
|
ORTIZ
|
EDUARDO
|
HONDA PRELUDE
|
NRP
|
Sin vueltas
|
No largaron:
|
||||||
29
|
58
|
PALOTINI
|
LEONARDO
|
BMW 320i
|
||
30
|
53
|
FERRARI
|
MARTÍN
|
PEUGEOT 405
|
||
31
|
41
|
TÁLAMO
|
EDUARDO
|
ALFA ROMEO 155
|
||
32
|
34
|
EL BACHA
|
OMAR
|
MERCEDES BENZ 280
|
||
Promedio del ganador: 146,769 km/h.
|
||||||
Récord de vuelta: Omar Martínez en la vta. 11 en 1m17s503/1000 a
150,497 km/h.
|
||||||
Apercibido: auto N° 10 (Palavecino) por toque al N° 77 (Bessone).
|
Omar Martínez cruza la meta victorioso, lo que significó también su primer triunfo en el exigente circuito sanjuanino. |
Video de Joaquín Carrizo.
Segunda Final:
Domingo 3 de octubre de 2004.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo/Dif
|
1
|
33
|
GUERRA
|
MARCELO
|
BMW 320i
|
18
|
35m05s075/1000
|
2
|
40
|
MARTÍNEZ
|
OMAR
|
FORD FOCUS
|
18
|
+ 0.585
|
3
|
78
|
PACHO
|
ARIEL
|
BMW 325
|
18
|
+ 1.556
|
4
|
54
|
RAMÓN
|
ALEJANDRO
|
BMW 325
|
18
|
+ 1.946
|
5
|
7
|
ALFARO
|
JULIÁN
|
HYUNDAI TIBURÓN
|
18
|
+ 2.265
|
6
|
74
|
ETURA
|
GABRIEL
|
FORD FOCUS
|
18
|
+ 3.633
|
7
|
77
|
BESSONE
|
ERNESTO
|
FORD ESCORT
|
18
|
+ 4.343
|
8
|
3
|
BELLI
|
DANIEL
|
OPEL VECTRA
|
18
|
+ 7.114
|
9
|
10
|
PALAVECINO
|
MARTÍN
|
HONDA PRELUDE
|
18
|
+ 9.203
|
10
|
87
|
TADEI
|
GUSTAVO
|
CHEVROLET VECTRA
|
18
|
+ 9.292
|
11
|
8
|
RIVA
|
NÉSTOR
|
PEUGEOT 405
|
18
|
+ 9.790
|
12
|
24
|
GUARDATTI
|
AGUSTÍN
|
FORD MONDEO
|
17
|
a 1 vuelta
|
13
|
11
|
LAVARI
|
EDGARDO
|
PEUGEOT 406
|
17
|
a 1 vuelta
|
14
|
55
|
RUSSO
|
JAVIER
|
OPEL VECTRA
|
15
|
a 3 vueltas
|
15
|
21
|
MORO
|
RAFAEL
|
HONDA CIVIC
|
14
|
a 4 vueltas
|
No clasificaron:
|
||||||
16
|
9
|
FONTANA
|
GUSTAVO
|
MERCEDES BENZ 280
|
10
|
a 8 vueltas
|
17
|
75
|
GURINI
|
NÉSTOR
|
ALFA ROMEO 146
|
9
|
a 9 vueltas
|
18
|
71
|
FRANCISCHETTI
|
JULIO
|
CHEVROLET ASTRA
|
3
|
a 15 vueltas
|
19
|
66
|
SILVA
|
JUAN MANUEL
|
BMW 320i
|
NRP
|
Sin vueltas
|
No largaron:
|
||||||
20
|
6
|
CATALÁN MAGNI
|
JULIO CÉSAR
|
CITRÖEN XSARA
|
||
21
|
23
|
MONGUZZI
|
ÁNGEL RUBÉN
|
CHEVROLET VECTRA
|
||
22
|
36
|
DELBINO
|
NICOLÁS
|
ALFA ROMEO 155
|
||
23
|
14
|
MARTIN
|
HENRY
|
FORD FOCUS
|
||
24
|
44
|
BONI
|
CARLOS
|
NISSAN 300
|
||
25
|
4
|
DOSE
|
CHRISTIAN
|
OPEL VECTRA
|
||
26
|
26
|
ORTIZ
|
EDUARDO
|
HONDA PRELUDE
|
||
Excluidos:
|
||||||
27
|
13
|
GENOVESE
|
GASTÓN
|
BMW 320i
|
Maniobra peligrosa
|
|
28
|
2
|
BINI
|
ALEJANDRO
|
CHEVROLET VECTRA
|
Técnica
|
|
Promedio del ganador: 99,756 km/h.
|
||||||
Récord de vuelta: Omar Martínez en la vta. 15 en 1m17s406/1000 a
150,686 km/h.
|
Marcelo Guerra, perseguido por Bini (cuando aún se encontraba en pista), vuela en la chicana. |
Comentarios
Publicar un comentario