[Carrera N° 82] 5ª Fecha - Autódromo Santiago Guarnieri de Resistencia, Chaco (16/05/2004)

Temporada 2004 de Top Race - Fecha 5.
Autódromo Santiago Guarnieri de Resistencia, Chaco.
Circuito de 2.695 metros.

Pruebas de clasificación:
Sábado 15 de mayo de 2004.

Pos.
Nro.
Apellido
Nombre
Marca
Tiempo/Dif.
1
14
MARTIN
HENRY RUBÉN ANTONIO
FORD FOCUS
1m07s062/1000
2
78
PACHO
ARIEL
BMW 328
+ 0.266
3
53
FERRARI
MARTÍN
PEUGEOT 405
+ 0.306
4
66
SILVA
JUAN MANUEL
BMW 320i
+ 0.332
5
2
BINI
ALEJANDRO
CHEVROLET VECTRA
+ 0.384
6
79
DEMONTE
JUAN CARLOS
CHRYSLER NEON
+ 0.410
7
74
ETURA
GABRIEL
FORD FOCUS
+ 0.422
8
77
BESSONE
ERNESTO CELESTINO
FORD ESCORT
+ 0.436
9
10
PALAVECINO
MARTÍN
HONDA PRELUDE
+ 0.520
10
8
RIVA
NÉSTOR
PEUGEOT 405
+ 0.576
11
73
PEZZINI
FABRICIO OSCAR
CHRYSLER NEON
+ 0.670
12
33
GUERRA
MARCELO ROQUE
BMW 320i
+ 0.864
13
67
DI COLA
MARTÍN
FORD MONDEO
+ 0.930
14
11
LAVARI
EDGARDO RAÚL
PEUGEOT 406
+ 0.932
15
16
MOREIRA
RODRIGO
HONDA PRELUDE
+ 0.972
16
3
BELLI
DANIEL
OPEL VECTRA
+ 1.002
17
19
DI PALMA
JOSÉ LUIS
BMW 320i
+ 1.008
18
9
FONTANA
GUSTAVO
MERCEDES BENZ 280
+ 1.078
19
7
ALFARO
JULIÁN
HYUNDAI TIBURÓN
+ 1.116
20
71
FRANCISCHETTI
JULIO
CHEVROLET ASTRA
+ 1.118
21
63
LUACES
CARLOS
VOLKSWAGEN POLO
+ 1.136
22
59
IRAZOQUI
CARLOS
CHEVROLET VECTRA
+ 1.370
23
80
HERMOSO
FABIÁN
BMW 320i
+ 1.424
24
4
DOSE
CHRISTIAN
ALFA ROMEO 146
+ 1.694
25
24
GUARDATTI
AGUSTÍN
FORD MONDEO
+ 1.800
26
26
ORTIZ
EDUARDO
HONDA PRELUDE
+ 2.010
27
32
RAPONI
JOSÉ LUIS
HONDA PRELUDE
+ 2.144
28
72
COSTA
HORACIO
ALFA ROMEO 146
+ 2.544
29
41
TÁLAMO
EDUARDO
ALFA ROMEO 155
+ 7.426
Sin tiempos:
30
60
PALAZZO
CLAUDIO
BMW 325

31
56
LIFSCHITZ
FEDERICO
BMW 320i

Promedio del 1ro: 144,672 km/h.

Resumen de clasificación:

Primera Final:
Domingo 16 de mayo de 2004.

Pos
Nro.
Apellido
Nombre
Marca
Vtas.
Tiempo/Dif
1
66
SILVA
JUAN MANUEL
BMW 320i
20
26m31s811/1000
2
14
MARTIN
HENRY RUBÉN
FORD FOCUS
20
+ 0.537
3
77
BESSONE
ERNESTO CELESTINO
FORD ESCORT
20
+ 1.169
4
78
PACHO
ARIEL
BMW 328
20
+ 2.841
5
10
PALAVECINO
MARTÍN
HONDA PRELUDE
20
+ 2.957
6
3
BELLI
DANIEL
OPEL VECTRA
20
+ 6.143
7
9
FONTANA
GUSTAVO
MERCEDES BENZ 280
20
+ 6.695
8
2
BINI
ALEJANDRO
CHEVROLET VECTRA
20
+ 7.391
9
11
LAVARI
EDGARDO RAÚL
PEUGEOT 406
20
+ 7.554
10
59
IRAZOQUI
CARLOS
CHEVROLET VECTRA
20
+ 8.629
11
63
LUACES
CARLOS
VOLKSWAGEN POLO
20
+ 9.055
12
56
LIFSCHITZ
FEDERICO
BMW 320i
20
+ 10.755
13
80
HERMOSO
FABIÁN
BMW 320i
20
+ 13.729
14
74
ETURA
GABRIEL
FORD FOCUS
20
+ 15.557
15
32
RAPONI
JOSÉ LUIS
HONDA PRELUDE
20
+ 16.559
16
26
ORTIZ
EDUARDO
HONDA PRELUDE
19
a 1 vuelta
17
79
DEMONTE
JUAN CARLOS
CHRYSLER NEON
17
a 3 vueltas
18
19
DI PALMA
JOSÉ LUIS
BMW 320i
14
a 6 vueltas
19
7
ALFARO
JULIÁN
HYUNDAI TIBURÓN
14
a 6 vueltas
20
16
MOREIRA
RODRIGO
HONDA PRELUDE
8
a 12 vueltas
21
72
COSTA
HORACIO
ALFA ROMEO 146
2
a 18 vueltas
22
71
FRANCISCHETTI
JULIO
CHEVROLET ASTRA
1
a 19 vueltas
No largaron:
23
4
DOSE
CHRISTIAN
ALFA ROMEO 146


24
24
GUARDATTI
AGUSTÍN
FORD MONDEO


25
60
PALAZZO
CLAUDIO
BMW 325


No registraron paso:
26
8
RIVA
NÉSTOR
PEUGEOT 405


27
33
GUERRA
MARCELO ROQUE
BMW 320i


28
53
FERRARI
MARTÍN
PEUGEOT 405


29
67
DI COLA
MARTÍN
FORD MONDEO


30
73
PEZZINI
FABRICIO OSCAR
CHRYSLER NEON


31
41
TÁLAMO
EDUARDO
ALFA ROMEO 155


Promedio del ganador: 121,898 km/h.
Récord de vuelta: Alejandro Bini en la vuelta 6 en 1m08s676/1000 a 141,272 km/h.
Incidencia: Pase y siga al auto N° 74 (Etura).

Juan Manuel Silva luego de superar a Henry Martin y Ernesto Bessone en la lucha de nombres fuertes de la categoría.

Video de la competencia:


Segunda Final:
Domingo 16 de mayo de 2004.

Pos
Nro.
Apellido
Nombre
Marca
Vtas.
Tiempo/Dif
1
2
BINI
ALEJANDRO
CHEVROLET VECTRA
20
23m12s538/1000
2
3
BELLI
DANIEL
OPEL VECTRA
20
+ 2.114
3
11
LAVARI
EDGARDO RAÚL
PEUGEOT 406
20
+ 7.022
4
66
SILVA
JUAN MANUEL
BMW 320i
20
+ 7.448
5
78
PACHO
ARIEL
BMW 328
20
+ 7.762
6
14
MARTIN
HENRY RUBÉN
FORD FOCUS
20
+ 8.220
7
59
IRAZOQUI
CARLOS
CHEVROLET VECTRA
20
+ 9.964
8
80
HERMOSO
FABIÁN
BMW 320i
20
+ 11.195
9
73
PEZZINI
FABRICIO OSCAR
CHRYSLER NEON
20
+ 13.640
10
63
LUACES
CARLOS
VOLKSWAGEN POLO
20
+ 14.204
11
10
PALAVECINO
MARTÍN
HONDA PRELUDE
20
+ 18.473
12
26
ORTIZ
EDUARDO
HONDA PRELUDE
20
+ 29.725
13
4
DOSE
CHRISTIAN
ALFA ROMEO 146
20
+ 31.208
14
56
LIFSCHITZ
FEDERICO
BMW 320i
20
+ 35.827
15
32
RAPONI
JOSÉ LUIS
HONDA PRELUDE
16
a 4 vueltas
16
9
FONTANA
GUSTAVO
MERCEDES BENZ 280
15
a 5 vueltas
17
71
FRANCISCHETTI
JULIO
CHEVROLET ASTRA
10
a 10 vueltas
18
67
DI COLA
MARTÍN
FORD MONDEO
8
a 12 vueltas
19
33
GUERRA
MARCELO ROQUE
BMW 320i
8
a 12 vueltas
20
8
RIVA
NÉSTOR
PEUGEOT 405
6
a 14 vueltas
21
19
DI PALMA
JOSÉ LUIS
BMW 320i
5
a 15 vueltas
22
77
BESSONE
ERNESTO CELESTINO
FORD ESCORT
2
a 18 vueltas
No largaron:
23
7
ALFARO
JULIÁN
HYUNDAI TIBURÓN


24
16
MOREIRA
RODRIGO
HONDA PRELUDE


25
53
FERRARI
MARTÍN
PEUGEOT 405


26
72
COSTA
HORACIO
ALFA ROMEO 146


27
74
ETURA
GABRIEL
FORD FOCUS


28
79
DEMONTE
JUAN CARLOS
CHRYSLER NEON


Promedio del ganador: 139,342 km/h.
Récord de vuelta: Alejandro Bini en la vuelta 6 en 1m08s516/1000 a 141,602 km/h.

Alejandro Bini lucha la posición con Daniel Belli.

Video de la competencia:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Temporadas y campeones

[Ranking] Temporada 1997