[Carrera N° 41] 11ª Fecha - Autódromo Martín Miguel de Güemes - Salta (05/11/2000)
Campeonato 2000 de Top Race - Fecha 11.
Autódromo Martín Miguel de Güemes – Salta.
Circuito de 2.210 metros
de extensión.
Pruebas de Clasificación:
Sábado 4 de noviembre de 2000.
Pos. |
Auto |
Piloto |
Marca |
Tiempo/Dif. |
1 |
6 |
JULIO CESAR CATALAN MAGNI |
PEUGEOT
405 |
57s930/1000 |
2 |
38 |
ERNESTO
BESSONE (H) |
CHRYSLER
NEON |
a 0.151 |
3 |
119 |
MARCOS
DI PALMA |
CHEVROLET
VECTRA |
a 0.178 |
4 |
3 |
OMAR
MARTINEZ |
HONDA
PRELUDE |
a 0.270 |
5 |
15 |
ANGEL
MONGUZZI |
CHEVROLET
VECTRA |
a 0.336 |
6 |
19 |
JULIAN
ALFARO |
HONDA
PRELUDE |
a 0.416 |
7 |
2 |
DIEGO
AVENTIN |
BMW 325 |
a 0.490 |
8 |
51 |
ALEJANDRO
URTUBEY |
PEUGEOT
405 |
a 0.500 |
9 |
9 |
FABIAN
HERMOSO |
NISSAN
300 ZX |
a 0.675 |
10 |
20 |
EDGARDO
LAVARI |
CHRYSLER
NEON |
a 0.846 |
11 |
10 |
JUAN
MANUEL DEAMBROSI |
BMW 325 |
a 0.858 |
12 |
101 |
ALEJANDRO
OCCHIONERO |
BMW 328 |
a 0.912 |
13 |
45 |
HORACIO
BOHDANOWICZ |
CHRYSLER
NEON |
a 0.939 |
14 |
4 |
GUILLERMO
ORTELLI |
BMW 325 |
a 0.962 |
15 |
69 |
FEDERICO
LIFSCHITZ |
HONDA
PRELUDE |
a 1.051 |
16 |
40 |
RODRIGO
MOREIRA |
HONDA
PRELUDE |
a 1.598 |
17 |
12 |
CARLOS
BONI |
HONDA
PRELUDE |
a 1.717 |
18 |
17 |
HUGO
FIERROS |
ALFA
ROMEO 164 |
a 2.036 |
19 |
52 |
FACUNDO
URTUBEY |
BMW 328 |
a 3.048 |
20 |
32 |
JOSE
LUIS RAPONI |
CHRYSLER
DAYTONA |
a 4.159 |
21 |
48 |
FRANCISCO
LACONI |
NISSAN
300 ZX |
Sin tiempos |
22 |
72 |
ENRIQUE
GARCIA RICHARD |
PORSCHE
944 |
Sin tiempos |
Promedio del primero. 137.214 km/h. |
Carrera 1
Domingo 5 de noviembre de
2000.
Pos. |
Auto |
Piloto |
Marca |
Vtas |
Tiempo |
1 |
6 |
JULIO CATALAN MAGNI |
PEUGEOT
405 |
21 |
21m00s498/1000 |
2 |
3 |
OMAR
MARTINEZ |
HONDA
PRELUDE |
21 |
21m00s871/1000 |
3 |
2 |
DIEGO AVENTIN |
BMW 325 |
21 |
21m03s190/1000 |
4 |
51 |
ALEJANDRO
URTUBEY |
PEUGEOT
405 |
21 |
21m03s793/1000 |
5 |
15 |
ANGEL
MONGUZZI |
CHEVROLET
VECTRA |
21 |
21m04s089/1000 |
6 |
4 |
GUILLERMO
ORTELLI |
BMW 325 |
21 |
21m04s645/1000 |
7 |
101 |
ALEJANDRO
OCCHIONERO |
BMW 328 |
21 |
21m04s994/1000 |
8 |
20 |
EDGARDO
LAVARI |
CHRYSLER
NEON |
21 |
21m06s179/1000 |
9 |
10 |
JUAN
MANUEL DEAMBROSI |
BMW 325 |
21 |
21m07s344/1000 |
10 |
45 |
HORACIO
BOHDANOWICZ |
CHRYSLER
NEON |
21 |
21m17s487/1000 |
11 |
17 |
HUGO
FIERROS |
ALFA
ROMEO 164 |
21 |
21m43s114/1000 |
12 |
52 |
FACUNDO
URTUBEY |
BMW 328 |
21 |
21m49s386/1000 |
13 |
32 |
JOSE
LUIS RAPONI |
CHRYSLER
DAYTONA |
21 |
22m04s167/1000 |
14 |
9 |
FABIAN
HERMOSO |
NISSAN
300 ZX |
20 |
a 1 vuelta |
15 |
119 |
MARCOS
DI PALMA |
CHEVROLET
VECTRA |
20 |
a 1 vuelta |
No clasificaron: |
|||||
16 |
69 |
FEDERICO
LIFSCHITZ |
HONDA
PRELUDE |
12 |
a 9 vueltas |
17 |
19 |
JULIAN
ALFARO |
HONDA
PRELUDE |
8 |
a 13 vueltas |
18 |
40 |
RODRIGO
MOREIRA |
HONDA
PRELUDE |
7 |
a 14 vueltas |
19 |
12 |
CARLOS
BONI |
HONDA
PRELUDE |
3 |
a 18 vueltas |
20 |
72 |
ENRIQUE
GARCIA RICHARD |
PORSCHE
944 |
1 |
a 20 vueltas |
21 |
38 |
ERNESTO
BESSONE (H) |
CHRYSLER
NEON |
1 |
a 20 vueltas |
No largó: |
|||||
22 |
48 |
FRANCISCO
LACONI |
NISSAN
300 ZX |
|
No largó |
Promedio del ganador: 132,428 km/h. |
|||||
Record de vuelta: Alejandro Urtubey, en la vta. 7
en 58s478/1000 a un promedio de 135,928 km/h. |
Carrera 2
Domingo 5 de noviembre de
2000.
Pos. |
Auto |
Piloto |
Marca |
Vtas |
Tiempo |
1 |
4 |
GUILLERMO
ORTELLI |
BMW 325 |
21 |
22m26s655/1000 |
2 |
3 |
OMAR
MARTINEZ |
HONDA
PRELUDE |
21 |
22m27s540/1000 |
3 |
51 |
ALEJANDRO
URTUBEY |
PEUGEOT
405 |
21 |
22m33s945/1000 |
4 |
119 |
MARCOS
DI PALMA |
CHEVROLET
VECTRA |
21 |
22m34s440/1000 |
5 |
20 |
EDGARDO
LAVARI |
CHRYSLER
NEON |
21 |
22m47s614/1000 |
6 |
9 |
FABIAN
HERMOSO |
NISSAN
300 ZX |
21 |
22m53s403/1000 |
7 |
6 |
JULIO
CATALAN MAGNI |
PEUGEOT
405 |
21 |
22m53s634/1000 |
8 |
69 |
FEDERICO
LIFSCHITZ |
HONDA
PRELUDE |
21 |
22m58s777/1000 |
9 |
40 |
RODRIGO
MOREIRA |
HONDA
PRELUDE |
21 |
23m15s803/1000 |
10 |
52 |
FACUNDO
URTUBEY |
BMW 328 |
21 |
23m25s378/1000 |
11 |
32 |
JOSE
LUIS RAPONI |
CHRYSLER
DAYTONA |
20 |
a 1 vuelta |
12 |
101 |
ALEJANDRO
OCCHIONERO |
BMW 328 |
17 |
a 4 vueltas |
13 |
38 |
ERNESTO
BESSONE (H) |
CHRYSLER
NEON |
16 |
a 5 vueltas |
14 |
10 |
JUAN
MANUEL DEAMBROSI |
BMW 325 |
15 |
a 6 vueltas |
No clasificaron: |
|||||
15 |
12 |
CARLOS
BONI |
HONDA
PRELUDE |
7 |
a 14 vueltas |
16 |
15 |
ANGEL
MONGUZZI |
CHEVROLET
VECTRA |
5 |
a 16 vueltas |
17 |
17 |
HUGO
FIERROS |
ALFA
ROMEO 164 |
4 |
a 17 vueltas |
18 |
2 |
DIEGO
AVENTIN |
BMW 325 |
3 |
a 18 vueltas |
No largaron: |
|||||
19 |
45 |
HORACIO
BOHDANOWICZ |
CHRYSLER
NEON |
|
No largó |
20 |
19 |
JULIAN
ALFARO |
HONDA
PRELUDE |
|
No largó |
21 |
72 |
ENRIQUE
GARCIA RICHARD |
PORSCHE
944 |
|
No largó |
22 |
48 |
FRANCISCO
LACONI |
NISSAN
300 ZX |
|
No largó |
Promedio del ganador: 123,955 km/h. |
|||||
Récord de vuelta: Marcos Di Palma, en la vta. 6
en 58s586/1000 a un promedio de 135,677 km/h. |
Alejandro Urtubey tuvo buenas actuaciones en ambas competencias. (Revista Serie 1). |
Luego de consagrarse campeón de TC, Ortelli ganó la segunda del Top Race (revista Serie 1). |
Comentarios
Publicar un comentario