[Carrera N° 40] 10ª Fecha - Autódromo Ciudad de Pigüé (16/10/2000)

Temporada 2000 de Top Race - Fecha 10.
Autódromo Ciudad de Pigüé.
Circuito de 3.000 metros de extensión.

Pruebas de clasificación:
Sábado 15 de octubre de 2000.

Pos.

Auto

Piloto

Marca

Tiempo/Dif.

1

119

MARCOS DI PALMA

CHEVROLET VECTRA

1m15s189/1000

2

6

JULIO CATALAN MAGNI

PEUGEOT 405

1m15s302/1000

3

43

SERGIO ALAUX

CHRYSLER NEON

1m15s533/1000

4

3

OMAR MARTINEZ

HONDA PRELUDE

1m15s856/1000

5

4

GUILLERMO ORTELLI

BMW 325

1m15s941/1000

6

9

FABIAN HERMOSO

NISSAN 300 ZX

1m16s096/1000

7

5

GABRIEL RAIES

RENAULT MEGANE

1m16s223/1000

8

69

FEDERICO LIFSCHITZ

HONDA PRELUDE

1m16s449/1000

9

18

LUIS PEREZ COMPANC

RENAULT MEGANE

1m16s536/1000

10

46

FEDERICO SUAREZ SALVIA

CHRYSLER NEON

1m16s765/1000

11

12

CARLOS BONI

HONDA PRELUDE

1m16s825/1000

12

11

PEDRO DOUMIC

CHEVROLET VECTRA

1m16s839/1000

13

15

ANGEL MONGUZZI

CHEVROLET VECTRA

1m16s860/1000

14

2

DIEGO AVENTIN

BMW 325

1m16s925/1000

15

45

HORACIO BOHDANOWICZ

CHRYSLER NEON

1m17s032/1000

16

19

JULIAN ALFARO

HONDA PRELUDE

1m17s470/1000

17

33

JULIO GONZALEZ

ALFA ROMEO GTV

1m17s540/1000

18

10

JUAN MANUEL DEAMBROSI

BMW 325

1m18s035/1000

19

40

RODRIGO MOREIRA

HONDA PRELUDE

1m18s251/1000

20

17

HUGO FIERROS

ALFA ROMEO 164

1m18s804/1000

21

32

JOSE LUIS RAPONI

CHRYSLER DAYTONA

1m22s592/1000

22

99

GUSTAVO FONTANA

MERCEDES BENZ 280

1m25s131/1000

Promedio del 1ro. 143.686 km/h.


Primera Final:
Domingo 16 de octubre de 2000.

Pos.

Auto

Piloto

Marca

Vtas

Tiempo/Dif.

1

6

JULIO CATALAN MAGNI

PEUGEOT 405

18

26m50s081/1000

2

2

DIEGO AVENTIN

BMW 325

18

0.452

3

4

GUILLERMO ORTELLI

BMW 325

18

1.443

4

3

OMAR MARTINEZ

HONDA PRELUDE

18

1.709

5

18

LUIS PEREZ COMPANC

RENAULT MEGANE

18

16.524

6

5

GABRIEL RAIES

RENAULT MEGANE

18

20.903

7

9

FABIAN HERMOSO

NISSAN 300

18

24.137

8

15

ANGEL MONGUZZI

CHEV. VECTRA

18

27.881

9

45

HORACIO BOHDANOWICZ

CHRYSLER NEON

18

28.223

10

10

JUAN MANUEL DEAMBROSI

BMW 325

18

44.625

11

99

GUSTAVO FONTANA

M. BENZ 280

18

1:12.166

12

119

MARCOS DI PALMA

CHEV. VECTRA

18

1:27.280

13

17

HUGO FIERROS

ALFA ROMEO 164

17

a 1 vuelta

14

12

CARLOS BONI

HONDA PRELUDE

16

a 2 vueltas

15

11

PEDRO DOUMIC

CHEV. VECTRA

15

a 3 vueltas

No clasificaron:

16

40

RODRIGO MOREIRA

HONDA PRELUDE

13

a 5 vueltas

17

32

JOSE LUIS RAPONI

CHRYS. DAYTONA

12

a 6 vueltas

18

19

JULIAN ALFARO

HONDA PRELUDE

11

a 7 vueltas

19

43

SERGIO ALAUX

CHRYSLER NEON

8

a 10 vueltas

20

46

FEDERICO SUAREZ SALVIA

CHRYSLER NEON

5

a 13 vueltas

21

33

JULIO GONZALEZ

ALFA ROMEO GTV

1

a 17 vueltas

22

69

FEDERICO LIFSCHITZ

HONDA PRELUDE

NRP

Sin vueltas

Promedio del ganador: 120,780 km/h.

Récord de vuelta: Diego Aventín, en la vta. 7 en 1m16s899/100 a un promedio de 140,491 km/h.


La lucha entre Catalán Magni y Marcos Di Palma. (Foto: revista Serie 1).

Segunda Final:
Domingo 16 de octubre de 2000.

Pos.

Auto

Piloto

Marca

Vtas

Tiempo/Dif.

1

6

JULIO CATALAN MAGNI

PEUGEOT 405

18

31m22s596/1000

2

12

CARLOS BONI

HONDA PRELUDE

18

31.932

3

2

DIEGO AVENTIN

BMW 325

18

42.832

4

19

JULIAN ALFARO

HONDA PRELUDE

18

46.764

5

9

FABIAN HERMOSO

NISSAN 300

18

51.079

6

15

ANGEL MONGUZZI

CHEV. VECTRA

17

a 1 vuelta

7

11

PEDRO DOUMIC

CHEV. VECTRA

17

a 1 vuelta

8

32

JOSE LUIS RAPONI

CHRYS. DAYTONA

16

a 2 vueltas

9

3

OMAR MARTINEZ

HONDA PRELUDE

13

a 5 vueltas

No clasificaron:

10

43

SERGIO ALAUX

CHRYSLER NEON

3

a 15 vueltas

11

119

MARCOS DI PALMA

CHEV. VECTRA

2

a 16 vueltas

12

10

JUAN MANUEL DEAMBROSI

BMW 325

2

a 16 vueltas

13

45

HORACIO BOHDANOWICZ

CHRYSLER NEON

2

a 16 vueltas

14

99

GUSTAVO FONTANA

M. BENZ 280

2

a 16 vueltas

15

4

GUILLERMO ORTELLI

BMW 325

1

a 17 vueltas

No largaron:

16

5

GABRIEL RAIES

RENAULT MEGANE

NL

No largó

17

18

LUIS PEREZ COMPANC

RENAULT MEGANE

NL

No largó

18

17

HUGO FIERROS

ALFA ROMEO 164

NL

No largó

19

40

RODRIGO MOREIRA

HONDA PRELUDE

NL

No largó

20

46

FEDERICO SUAREZ SALVIA

CHRYSLER NEON

NL

No largó

21

33

JULIO GONZÁLEZ

ALFA ROMEO GTV

NL

No largó

22

69

FEDERICO LIFSCHITZ

HONDA PRELUDE

NL

No largó

Promedio del ganador: 103,596 km/h.

Record de vuelta: Omar Martínez, en la vta. 3 en 1m30s459/100 a un promedio de 119,431 km/h.


Catalán Magni supera a Martínez. El Gurí lideraba la final cuando una falla en el motor lo obligó a abandonar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonatos

[Ranking] Temporada 1997