[Carrera N° 39] 9ª Fecha - Autódromo Ciudad de Rafaela, Santa Fe (10/09/2000)
Autódromo Ciudad de Rafaela - Santa Fe.
Pruebas de clasificación:
Sábado 9 de septiembre de 2000.
Pos. |
Num. |
Piloto |
Auto |
Tiempo |
Dif. |
1 |
38 |
BESSONE ERNESTO |
CHRYSLER NEON |
1'09''821 |
- |
2 |
6 |
CATALÁN MAGNI JULIO CÉSAR |
PEUGEOT 405 |
1'09''855 |
0''034 |
3 |
2 |
AVENTÍN DIEGO |
BMW 325 |
1'10''159 |
0''338 |
4 |
4 |
ORTELLI GUILLERMO |
BMW 325 |
1'10''423 |
0''602 |
5 |
10 |
DEAMBROSI JUAN MANUEL |
BMW 325 |
1'10''991 |
1''170 |
6 |
15 |
MONGUZZI ÁNGEL |
CHEVROLET VECTRA |
1'11''017 |
1''196 |
7 |
44 |
EL BACHA OMAR |
CHRYSLER NEON |
1'11''048 |
1''227 |
8 |
33 |
GONZÁLEZ JULIO |
ALFA ROMEO GTV |
1'11''373 |
1''552 |
9 |
69 |
LIFSCHITZ FEDERICO |
HONDA PRELUDE |
1'11''383 |
1''562 |
10 |
9 |
HERMOSO FABIÁN |
NISSAN 300 |
1'11''657 |
1''836 |
11 |
3 |
MARTÍNEZ OMAR |
HONDA PRELUDE |
1'11''733 |
1''912 |
12 |
12 |
BONI CARLOS |
HONDA PRELUDE |
1'12''636 |
2''815 |
13 |
40 |
MOREIRA RODRIGO |
HONDA PRELUDE |
1'12''653 |
2''832 |
14 |
17 |
FIERROS HUGO |
ALFA ROMEO 164 |
1'13''376 |
3''555 |
15 |
21 |
ARANARTE ADRIÁN |
BMW 328 |
1'14''051 |
4''230 |
16 |
32 |
RAPONI JOSÉ LUIS |
CHRYSLER DAYTONA |
1'18''332 |
8''511 |
Promedio del primero. 157,775 km/h. |
Domingo 10 de septiembre de 2000.
Pos. |
Num |
Piloto |
Auto |
Vts. |
Tiempo/Dif. |
1 |
38 |
BESSONE ERNESTO |
CHRYSLER NEON |
18 |
21'07''992 |
2 |
2 |
AVENTÍN DIEGO |
BMW 325 |
18 |
00'02''368 |
3 |
4 |
ORTELLI GUILLERMO |
BMW 325 |
18 |
00'15''642 |
4 |
15 |
MONGUZZI ÁNGEL |
CHEVROLET VECTRA |
18 |
00'42''659 |
5 |
9 |
HERMOSO FABIÁN |
NISSAN 300 |
18 |
00'53''090 |
6 |
12 |
BONI CARLOS |
HONDA PRELUDE |
18 |
00'54''232 |
7 |
10 |
DEAMBROSI JUAN MANUEL |
BMW 325 |
18 |
01'05''133 |
8 |
40 |
MOREIRA RODRIGO |
HONDA PRELUDE |
17 |
1 vuelta |
9 |
44 |
EL BACHA OMAR |
CHRYSLER NEON |
17 |
1 vuelta |
10 |
6 |
CATALÁN MAGNI JULIO CÉSAR |
PEUGEOT 405 |
17 |
1 vuelta |
11 |
17 |
FIERROS HUGO |
ALFA ROMEO 164 |
17 |
1 vuelta |
12 |
3 |
MARTÍNEZ OMAR |
HONDA PRELUDE |
16 |
2 vueltas |
13 |
32 |
RAPONI JOSÉ LUIS |
CHRYSLER DAYTONA |
16 |
2 vueltas |
No clasificaron: |
|||||
14 |
21 |
ARANARTE ADRIÁN |
BMW 328 |
7 |
11 vueltas |
15 |
69 |
LIFSCHITZ FEDERICO |
HONDA PRELUDE |
6 |
12 vueltas |
16 |
33 |
GONZÁLEZ JULIO |
ALFA ROMEO GTV |
5 |
13 vueltas |
Promedio del 1ro. 156,380 km/h. |
|||||
Récord de vuelta: Ernesto Bessone en la vuelta 11 en 1’09’’556 a 158,376
km/h. |
El Neon se deslizó a sus anchas por los mixtos de Rafaela. Fue clave para asegurar su primera victoria frente al BMW de Diego Aventin. (Foto: revista Corsa). |
Video de Joaquín Carrizo.
Pos. |
Num |
Piloto |
Auto |
Vts. |
Tiempo/Dif. |
1 |
2 |
AVENTÍN DIEGO |
BMW 325 |
18 |
23'54''884 |
2 |
4 |
ORTELLI GUILLERMO |
BMW 325 |
18 |
00'03''670 |
3 |
15 |
MONGUZZI ÁNGEL |
CHEVROLET VECTRA |
18 |
00'03''870 |
4 |
38 |
BESSONE ERNESTO |
CHRYSLER NEON |
18 |
00'04''427 |
5 |
3 |
MARTÍNEZ OMAR |
HONDA PRELUDE |
18 |
00'04''768 |
6 |
12 |
BONI CARLOS |
HONDA PRELUDE |
18 |
00'10''980 |
7 |
17 |
FIERROS HUGO |
ALFA ROMEO 164 |
18 |
00'28''878 |
8 |
10 |
DEAMBROSI JUAN MANUEL |
BMW 325 |
18 |
00'56''133 |
9 |
6 |
CATALÁN MAGNI JULIO CÉSAR |
PEUGEOT 405 |
15 |
3 vueltas |
10 |
32 |
RAPONI JOSÉ LUIS |
CHRYSLER DAYTONA |
14 |
4 vueltas |
11 |
40 |
MOREIRA RODRIGO |
HONDA PRELUDE |
12 |
6 vueltas |
No clasificaron: |
|||||
12 |
44 |
EL BACHA OMAR |
CHRYSLER NEON |
8 |
10 vueltas |
13 |
9 |
HERMOSO FABIÁN |
NISSAN 300 |
4 |
14 vueltas |
14 |
69 |
LIFSCHITZ FEDERICO |
HONDA PRELUDE |
1 |
17 vueltas |
No largaron: |
|||||
21 |
ARANARTE ADRIÁN |
BMW 328 |
|
|
|
33 |
GONZÁLEZ JULIO |
ALFA ROMEO GTV |
|
|
|
Promedio del 1ro. 138,191 km/h. |
|||||
Récord de vuelta: Julio Catalán Magni en la vuelta 13 en 1’10’’136
a 157,066 km/h. |
Comentarios
Publicar un comentario