[Carrera Nº 38] 8ª Fecha - Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (13/08/2000)
Campeonato 2000 de Top Race - Fecha 8.
Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.
Circuito de 3.410 metros
de extensión.
Pruebas de Clasificación:
Sábado 12 de agosto de 2000.
Pos. |
Auto |
Piloto |
Marca |
Tiempo |
Dif. |
1 |
3 |
OMAR
MARTINEZ |
HONDA
PRELUDE |
1:18.804/1000 |
|
2 |
10 |
JUAN MANUEL DEAMBROSI |
BMW 325 |
1:19.636/1000 |
0.832 |
3 |
4 |
GUILLERMO
ORTELLI |
BMW 325 |
1;19.666/1000 |
0.862 |
4 |
44 |
OMAR EL
BACHA |
CHRYSLER
NEON |
1:19.716/1000 |
0.912 |
5 |
5 |
GABRIEL
RAIES |
RENAULT
MEGANE |
1:19.878/1000 |
1.074 |
6 |
18 |
LUIS PEREZ
COMPANC |
RENAULT
MEGANE |
1:19.886/1000 |
1.082 |
7 |
19 |
JULIAN
ALFARO |
HONDA
PRELUDE |
1:20.314/1000 |
1.510 |
8 |
6 |
JULIO
CATALAN MAGNI |
PEUGEOT
405 |
1:20.359/1000 |
1.555 |
9 |
43 |
SERGIO
ALAUX |
CHRYSLER
NEON |
1:20.433/1000 |
1.629 |
10 |
2 |
DIEGO
AVENTIN |
BMW 325 |
1:20.763/1000 |
1.959 |
11 |
33 |
JULIO
GONZALEZ |
ALFA
ROMEO GTV |
1:21.024/1000 |
2.220 |
12 |
101 |
ALEJANDRO OCCHIONERO |
NISSAN
300 |
1:21.199/1000 |
2.395 |
13 |
9 |
FABIAN
HERMOSO |
NISSAN
300 |
1:21.271/1000 |
2.467 |
14 |
69 |
FEDERICO
LIFSCHITZ |
HONDA
PRELUDE |
1:21.274/1000 |
2.470 |
15 |
119 |
MARCOS
DI PALMA |
CHEV. VECTRA |
1:21.750/1000 |
2.946 |
16 |
15 |
ANGEL
MONGUZZI |
CHEV. VECTRA |
1:21.869/1000 |
3.065 |
17 |
12 |
CARLOS
BONI |
HONDA
PRELUDE |
1:22.667/1000 |
3.863 |
18 |
17 |
HUGO
FIERROS |
ALFA
ROMEO 164 |
1:23.239/1000 |
4.435 |
19 |
40 |
RODRIGO
MOREIRA |
HONDA
PRELUDE |
1:23.365/1000 |
4.561 |
20 |
63 |
EDGARDO MARANGHELLO |
M. BENZ 280 |
1:24.469/1000 |
5.665 |
21 |
32 |
JOSE
LUIS RAPONI |
CHRYS. DAYTONA |
1:33.246/1000 |
14.442 |
22 |
21 |
ADRIAN
ARANARTE |
BMW 328 |
Sin tiempos |
|
Promedio del primero. 155.779 km/h. |
Carrera 1
Domingo 12 de agosto de 2000.
Pos. |
Auto |
Piloto |
Marca |
Vtas |
Tiempo/Dif. |
1 |
10 |
JUAN
MANUEL DEAMBROSI |
BMW 325 |
18 |
25m35s926/1000 |
2 |
3 |
OMAR
MARTINEZ |
HONDA
PRELUDE |
18 |
1s063/1000 |
3 |
4 |
GUILLERMO
ORTELLI |
BMW 325 |
18 |
1s787/1000 |
4 |
43 |
SERGIO
ALAUX |
CHRYSLER
NEON |
18 |
9s534/1000 |
5 |
12 |
CARLOS
BONI |
HONDA
PRELUDE |
18 |
13s585/1000 |
6 |
101 |
ALEJANDRO OCCHIONERO |
NISSAN
300 |
18 |
15s631/1000 |
7 |
15 |
ANGEL
MONGUZZI |
CHEV. VECTRA |
18 |
16s957/1000 |
8 |
18 |
LUIS
PEREZ COMPANC |
RENAULT
MEGANE |
18 |
17s462/1000 |
9 |
19 |
JULIAN
ALFARO |
HONDA
PRELUDE |
18 |
28s717/1000 |
10 |
17 |
HUGO
FIERROS |
ALFA ROMEO
164 |
15 |
a 3 vueltas |
11 |
6 |
JULIO
CATALAN MAGNI |
PEUGEOT
405 |
12 |
a 6 vueltas |
12 |
5 |
GABRIEL
RAIES |
RENAULT
MEGANE |
12 |
a 6 vueltas |
13 |
2 |
DIEGO
AVENTIN |
BMW 325 |
12 |
a 6 vueltas |
No clasificaron: |
|||||
14 |
33 |
JULIO
GONZALEZ |
ALFA
ROMEO GTV |
8 |
a 10 vueltas |
15 |
63 |
EDGARDO MARANGHELLO |
M. BENZ 280 |
8 |
a 10 vueltas |
16 |
44 |
OMAR EL
BACHA |
CHRYSLER
NEON |
6 |
a 12 vueltas |
17 |
40 |
RODRIGO
MOREIRA |
HONDA
PRELUDE |
3 |
a 15 vueltas |
18 |
32 |
JOSE
LUIS RAPONI |
CHRYS. DAYTONA |
2 |
a 16 vueltas |
19 |
9 |
FABIAN
HERMOSO |
NISSAN
300 |
1 |
a 17 vueltas |
20 |
119 |
MARCOS
DI PALMA |
CHEV. VECTRA |
1 |
a 17 vueltas |
21 |
69 |
FEDERICO
LIFSCHITZ |
HONDA
PRELUDE |
NRP |
Sin vueltas |
22 |
21 |
ADRIAN
ARANARTE |
BMW 328 |
NRP |
Sin vueltas |
Promedio del ganador: 143,866 km/h. |
|||||
Récord de vuelta: Omar El Bacha, en la vta. 5 en
1m19s726/100 a un promedio de 153,980 km/h. |
Largada de la primera final con Martínez y El Bacha peleando palmo a palmo en la punta. |
Carrera 2
Pos. |
Auto |
Piloto |
Marca |
Vtas |
Tiempo/Dif. |
1 |
4 |
GUILLERMO
ORTELLI |
BMW 325 |
18 |
28m45s755/1000 |
2 |
2 |
DIEGO
AVENTIN |
BMW 325 |
18 |
455/1000 |
3 |
3 |
OMAR
MARTINEZ |
HONDA
PRELUDE |
18 |
11s482/1000 |
4 |
9 |
FABIAN
HERMOSO |
NISSAN
300 |
18 |
17s373/1000 |
5 |
12 |
CARLOS
BONI |
HONDA
PRELUDE |
18 |
25s415/1000 |
6 |
101 |
ALEJANDRO OCCHIONERO |
NISSAN
300 |
18 |
28s973/1000 |
7 |
69 |
FEDERICO
LIFSCHITZ |
HONDA
PRELUDE |
18 |
50s108/1000 |
8 |
15 |
ANGEL
MONGUZZI |
CHEV. VECTRA |
13 |
a 5 vueltas |
No clasificaron: |
|||||
9 |
10 |
JUAN
MANUEL DEAMBROSI |
BMW 325 |
11 |
a 7 vueltas |
10 |
44 |
OMAR EL
BACHA |
CHRYSLER
NEON |
10 |
a 8 vueltas |
11 |
19 |
JULIAN
ALFARO |
HONDA
PRELUDE |
10 |
a 8 vueltas |
12 |
43 |
SERGIO
ALAUX |
CHRYSLER
NEON |
7 |
a 11 vueltas |
13 |
5 |
GABRIEL
RAIES |
RENAULT
MEGANE |
5 |
a 13 vueltas |
14 |
18 |
LUIS
PEREZ COMPANC |
RENAULT
MEGANE |
4 |
a 14 vueltas |
15 |
17 |
HUGO
FIERROS |
ALFA
ROMEO 164 |
3 |
a 15 vueltas |
16 |
32 |
JOSE
LUIS RAPONI |
CHRYS. DAYTONA |
3 |
a 15 vueltas |
17 |
40 |
RODRIGO
MOREIRA |
HONDA
PRELUDE |
2 |
a 16 vueltas |
18 |
63 |
EDGARDO MARANGHELLO |
M. BENZ 280 |
NRP |
Sin vueltas |
19 |
33 |
JULIO
GONZALEZ |
ALFA
ROMEO GTV |
NRP |
Sin vueltas |
No largo: |
|||||
20 |
21 |
ADRIAN
ARANARTE |
BMW 328 |
|
No largó |
Excluido |
|||||
Exc. |
119 |
MARCOS
DI PALMA |
CHEV. VECTRA |
Maniobra peligrosa. |
|
Promedio del ganador: 128,041 km/h. |
|||||
Récord de vuelta: Diego Aventín, en la vta. 14
en 1m20s108/100 a un promedio de 153,240 km/h. |
Foto Revista Corsa. |
Comentarios
Publicar un comentario