[Carrera Nº 38] 8ª Fecha - Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (13/08/2000)

Campeonato 2000 de Top Race - Fecha 8.
Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.
Circuito de 3.410 metros de extensión.

Pruebas de Clasificación:
Sábado 12 de agosto de 2000.
 

Pos.

Auto

Piloto

Marca

Tiempo

Dif.

1

3

OMAR MARTINEZ

HONDA PRELUDE

1:18.804/1000

 

2

10

JUAN MANUEL DEAMBROSI

BMW 325

1:19.636/1000

0.832

3

4

GUILLERMO ORTELLI

BMW 325

1;19.666/1000

0.862

4

44

OMAR EL BACHA

CHRYSLER NEON

1:19.716/1000

0.912

5

5

GABRIEL RAIES

RENAULT MEGANE

1:19.878/1000

1.074

6

18

LUIS PEREZ COMPANC

RENAULT MEGANE

1:19.886/1000

1.082

7

19

JULIAN ALFARO

HONDA PRELUDE

1:20.314/1000

1.510

8

6

JULIO CATALAN MAGNI

PEUGEOT 405

1:20.359/1000

1.555

9

43

SERGIO ALAUX

CHRYSLER NEON

1:20.433/1000

1.629

10

2

DIEGO AVENTIN

BMW 325

1:20.763/1000

1.959

11

33

JULIO GONZALEZ

ALFA ROMEO GTV

1:21.024/1000

2.220

12

101

ALEJANDRO OCCHIONERO

NISSAN 300

1:21.199/1000

2.395

13

9

FABIAN HERMOSO

NISSAN 300

1:21.271/1000

2.467

14

69

FEDERICO LIFSCHITZ

HONDA PRELUDE

1:21.274/1000

2.470

15

119

MARCOS DI PALMA

CHEV. VECTRA

1:21.750/1000

2.946

16

15

ANGEL MONGUZZI

CHEV. VECTRA

1:21.869/1000

3.065

17

12

CARLOS BONI

HONDA PRELUDE

1:22.667/1000

3.863

18

17

HUGO FIERROS

ALFA ROMEO 164

1:23.239/1000

4.435

19

40

RODRIGO MOREIRA

HONDA PRELUDE

1:23.365/1000

4.561

20

63

EDGARDO MARANGHELLO

M. BENZ 280

1:24.469/1000

5.665

21

32

JOSE LUIS RAPONI

CHRYS. DAYTONA

1:33.246/1000

14.442

22

21

ADRIAN ARANARTE

BMW 328

Sin tiempos

Promedio del primero. 155.779 km/h.

Carrera 1
Domingo 12 de agosto de 2000.
 

Pos.

Auto

Piloto

Marca

Vtas

Tiempo/Dif.

1

10

JUAN MANUEL DEAMBROSI

BMW 325

18

25m35s926/1000

2

3

OMAR MARTINEZ

HONDA PRELUDE

18

1s063/1000

3

4

GUILLERMO ORTELLI

BMW 325

18

1s787/1000

4

43

SERGIO ALAUX

CHRYSLER NEON

18

9s534/1000

5

12

CARLOS BONI

HONDA PRELUDE

18

13s585/1000

6

101

ALEJANDRO OCCHIONERO

NISSAN 300

18

15s631/1000

7

15

ANGEL MONGUZZI

CHEV. VECTRA

18

16s957/1000

8

18

LUIS PEREZ COMPANC

RENAULT MEGANE

18

17s462/1000

9

19

JULIAN ALFARO

HONDA PRELUDE

18

28s717/1000

10

17

HUGO FIERROS

ALFA ROMEO 164

15

a 3 vueltas

11

6

JULIO CATALAN MAGNI

PEUGEOT 405

12

a 6 vueltas

12

5

GABRIEL RAIES

RENAULT MEGANE

12

a 6 vueltas

13

2

DIEGO AVENTIN

BMW 325

12

a 6 vueltas

No clasificaron:

14

33

JULIO GONZALEZ

ALFA ROMEO GTV

8

a 10 vueltas

15

63

EDGARDO MARANGHELLO

M. BENZ 280

8

a 10 vueltas

16

44

OMAR EL BACHA

CHRYSLER NEON

6

a 12 vueltas

17

40

RODRIGO MOREIRA

HONDA PRELUDE

3

a 15 vueltas

18

32

JOSE LUIS RAPONI

CHRYS. DAYTONA

2

a 16 vueltas

19

9

FABIAN HERMOSO

NISSAN 300

1

a 17 vueltas

20

119

MARCOS DI PALMA

CHEV. VECTRA

1

a 17 vueltas

21

69

FEDERICO LIFSCHITZ

HONDA PRELUDE

NRP

Sin vueltas

22

21

ADRIAN ARANARTE

BMW 328

NRP

Sin vueltas

Promedio del ganador: 143,866 km/h.

Récord de vuelta: Omar El Bacha, en la vta. 5 en 1m19s726/100 a un promedio de 153,980 km/h.

Largada de la primera final con Martínez y El Bacha peleando palmo a palmo en la punta.

Carrera 2

Domingo 12 de agosto de 2000.

Pos.

Auto

Piloto

Marca

Vtas

Tiempo/Dif.

1

4

GUILLERMO ORTELLI

BMW 325

18

28m45s755/1000

2

2

DIEGO AVENTIN

BMW 325

18

455/1000

3

3

OMAR MARTINEZ

HONDA PRELUDE

18

11s482/1000

4

9

FABIAN HERMOSO

NISSAN 300

18

17s373/1000

5

12

CARLOS BONI

HONDA PRELUDE

18

25s415/1000

6

101

ALEJANDRO OCCHIONERO

NISSAN 300

18

28s973/1000

7

69

FEDERICO LIFSCHITZ

HONDA PRELUDE

18

50s108/1000

8

15

ANGEL MONGUZZI

CHEV. VECTRA

13

a 5 vueltas

No clasificaron:

9

10

JUAN MANUEL DEAMBROSI

BMW 325

11

a 7 vueltas

10

44

OMAR EL BACHA

CHRYSLER NEON

10

a 8 vueltas

11

19

JULIAN ALFARO

HONDA PRELUDE

10

a 8 vueltas

12

43

SERGIO ALAUX

CHRYSLER NEON

7

a 11 vueltas

13

5

GABRIEL RAIES

RENAULT MEGANE

5

a 13 vueltas

14

18

LUIS PEREZ COMPANC

RENAULT MEGANE

4

a 14 vueltas

15

17

HUGO FIERROS

ALFA ROMEO 164

3

a 15 vueltas

16

32

JOSE LUIS RAPONI

CHRYS. DAYTONA

3

a 15 vueltas

17

40

RODRIGO MOREIRA

HONDA PRELUDE

2

a 16 vueltas

18

63

EDGARDO MARANGHELLO

M. BENZ 280

NRP

Sin vueltas

19

33

JULIO GONZALEZ

ALFA ROMEO GTV

NRP

Sin vueltas

No largo:

20

21

ADRIAN ARANARTE

BMW 328

 

No largó

Excluido

Exc.

119

MARCOS DI PALMA

CHEV. VECTRA

Maniobra peligrosa.

Promedio del ganador: 128,041 km/h.

Récord de vuelta: Diego Aventín, en la vta. 14 en 1m20s108/100 a un promedio de 153,240 km/h.


Foto Revista Corsa.

Video de Joaquín Carrizo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonatos

[Ranking] Temporada 1997