[Carrera N° 31] 1ª Fecha - Circuito Semipermanente El Pinar, Pinamar (06/02/2000)

Temporada 2000 de Top Race - Fecha 1.
Circuito Semipermanente El Pinar - Pinamar.
Trazado de 2.150 metros de extensión.

Pruebas de clasificación:
Sábado 5 de febrero de 2000.

Pos.

Nro.

Apellido

Nombre

Marca

Tiempo

1

3

MARTÍNEZ

OMAR

HONDA PRELUDE

50s455/1000

2

2

AVENTÍN

DIEGO

BMW 325

50s673/1000

3

10

DEAMBROSI

JUAN MANUEL

BMW 325

51s333/1000

4

11

DOUMIC

PEDRO

CHEVROLET VECTRA

51s342/1000

5

6

CATALÁN MAGNI

JULIO CÉSAR

PEUGEOT 405

51s830/1000

6

4

ORTELLI

GUILLERMO

BMW 325

51s994/1000

7

9

HERMOSO

FABIÁN

NISSAN 300 ZX

52s060/1000

8

5

RAIES

GABRIEL

RENAULT MÉGANE

52s156/1000

9

18

PÉREZ COMPANC

LUIS

RENAULT MÉGANE

52s261/1000

10

12

BONI

CARLOS

HONDA PRELUDE

52s310/1000

11

7

SATRIANO

EMILIO

MERCEDES BENZ 280

52s358/1000

12

15

MONGUZZI

ÁNGEL RUBÉN

CHEVROLET VECTRA

52s528/1000

13

49

VANRELL

CARLOS

PORSCHE 944

52s761/1000

14

40

MOREIRA

RODRIGO

HONDA PRELUDE

53s041/1000

15

30

RAMA

OSCAR

ALFA ROMEO 155

53s089/1000

16

33

GONZÁLEZ

JULIO CÉSAR

ALFA ROMEO GTV

53s496/1000

17

17

FIERROS

HUGO

ALFA ROMEO 164

54s401/1000

18

72

GARCÍA RICHARD

ENRIQUE

PORSCHE 944

55s411/1000

19

32

RAPONI

JOSÉ LUIS

CHRYSLER DAYTONA

58s106/1000

20

39

ARANARTE

ADRIÁN

BMW 328

1m07s526/1000

21

69

LIFSCHITZ

FEDERICO

HONDA PRELUDE

Sin tiempos

Promedio del primero: 153,404 km/h.



























Competencia Final:
Domingo 6 de febrero de 2000. 

Nota: Por condiciones meteorológicas se disputó una sola competencia a 32 giros. Por ende se otorga el puntaje equivalente a una carrera y media.

Pos.

Piloto

Marca

Vtas.

Tiempo

Dif.

1

3

MARTINEZ OMAR

HONDA PRELUDE

32

30:19.626

2

2

AVENTIN DIEGO

BMW 325

32

30:23.745

+ 4,119

3

10

DEAMBROSI JUAN MANUEL

BMW 325

32

30:57.049

+ 37,423

4

4

ORTELLI GUILLERMO

BMW 325

32

30:59.020

+ 39,394

5

12

BONI CARLOS

HONDA PRELUDE

31

30:20.900

 a 1 vta.

6

18

PÉREZ COMPANC LUIS

RENAULT MÉGANE

31

30:32.363

a 1 vta.

7

40

MOREIRA RODRIGO

HONDA PRELUDE

31

31:04.860

a 1 vta.

8

72

GARCÍA RICHARD ENRIQUE

PORSCHE 944

30

30:50.667

a 2 vtas.

9

6

CATALÁN MAGNI JULIO CÉSAR

PEUGEOT 405

30

31;09,619

a 2 vtas.

10

33

GONZÁLEZ JULIO CÉSAR

ALFA ROMEO GTV

29

29;03,219

a 3 vtas.

No clasificaron:

11

5

RAIES GABRIEL

RENAULT MÉGANE

23

23;29,341

a 9 vtas.

12

17

FIERROS HUGO

ALFA ROMEO 164

22

22;45,885

a 10 vtas.

13

49

VANRELL CARLOS

PORSCHE 944

14

15;24,127

a 18 vtas.

14

11

DOUMIC PEDRO

CHEVROLET VECTRA

13

14;25,657

a 19 vtas.

15

15

MONGUZZI ÁNGEL RUBÉN

CHEVROLET VECTRA

1

1;04,737

a 31 vtas.

16

9

HERMOSO FABIÁN

NISSAN 300

1

3;54,595

a 31 vtas

No registraron paso:

17

7

SATRIANO EMILIO

MERCEDES BENZ 280

 

Sin vueltas

 

18

21

ARANARTE ADRIÁN

BMW 328

 

Sin vueltas

 

No largaron:

19

30

RAMA OSCAR

ALFA ROMEO 155

 

 

 

20

32

RAPONI JOSÉ LUIS

CHRYSLER DAYTONA

 

 

 

21

69

LIFSCHITZ FEDERICO

HONDA PRELUDE

 

 

 

Promedio del ganador: 136.116 km/h.

Récord de vuelta: Omar Martínez en la vuelta 8 en 50.615/1000 a 152:919 km/h

Recargos: con 10" auto Nº 17 (Fierros) por falsa largada y auto Nº 6 (Catalán Magni) por toque al auto Nº 11 (Doumic).


El ritmo de Martínez fue contundente, dejando a Aventín en el segundo lugar (Foto: revista Serie 1).

Video de Joaquín Carrizo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonatos

[Ranking] Temporada 1997