[Carrera N° 24] 6ª Fecha - Autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos (30/05/1999)
Temporada 1999 de Top Race - Fecha 6.
Autódromo Ciudad de Concordia.
Circuito de 2.200 metros de extensión.
Pruebas de clasificación:
Sábado 29 de mayo de 1999.
Pos.
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Tiempo/Dif.
|
1
|
2
|
MARTÍNEZ
|
OMAR JOSÉ
|
HONDA PRELUDE
|
1m01s767/1000
|
2
|
16
|
ORTELLI
|
GUILLERMO JAVIER
|
BMW 320i
|
+ 0.449
|
3
|
24
|
CATALÁN MAGNI
|
JULIO CÉSAR
|
PEUGEOT 405
|
+ 0.522
|
4
|
3
|
AVENTÍN
|
DIEGO RAÚL
|
BMW 325
|
+ 0.524
|
5
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
MERCEDES BENZ 190
|
+ 1.205
|
6
|
4
|
RAIES
|
GABRIEL RODOLFO
|
RENAULT MÉGANE
|
+ 1.510
|
7
|
6
|
IGLESIAS
|
FERNANDO MANUEL
|
ALFA ROMEO 155
|
+ 1.964
|
8
|
99
|
CURA
|
CARLOS ALBERTO
|
VW GOLF VR6
|
+ 2.315
|
9
|
40
|
BONI
|
CARLOS HEBERTO
|
HONDA PRELUDE
|
+ 2.564
|
10
|
5
|
HERMOSO
|
FABIÁN
|
NISSAN 300 ZX
|
+ 2.813
|
11
|
41
|
DEAMBROSI
|
JUAN MANUEL
|
BMW 325
|
+ 2.907
|
12
|
8
|
SATRIANO
|
EMILIO SALVADOR
|
MERCEDES BENZ 280
|
+ 3.253
|
13
|
10
|
LAVARI
|
EDGARDO RAÚL
|
HONDA PRELUDE
|
+ 3.290
|
14
|
39
|
ARANARTE
|
ADRIÁN
|
ALFA ROMEO 155
|
+ 3.407
|
15
|
7
|
SALAVERRY (h)
|
MARTÍN
|
VW GOLF VR6
|
+ 4.599
|
16
|
51
|
DOUMIC
|
PEDRO ROBERTO
|
CHEVROLET VECTRA
|
+ 4.878
|
17
|
54
|
MONGUZZI
|
ÁNGEL RUBÉN
|
CHEVROLET VECTRA
|
+ 5.929
|
18
|
43
|
FIERROS
|
HUGO
|
ALFA ROMEO 164
|
+ 6.015
|
Promedio del primero: 128,224 km/h.
|
Primera Carrera:
Domingo 30 de mayo de 1999.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo/Dif
|
1
|
3
|
AVENTÍN
|
DIEGO RAÚL
|
BMW 325
|
21
|
22m12s072/1000
|
2
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
MERCEDES
BENZ 190
|
21
|
+ 0.431
|
3
|
4
|
RAIES
|
GABRIEL
RODOLFO
|
RENAULT
MÉGANE
|
21
|
+ 21.902
|
4
|
8
|
SATRIANO
|
EMILIO
SALVADOR
|
MERCEDES
BENZ 190
|
21
|
+ 22.750
|
5
|
99
|
CURA
|
CARLOS
|
VOLKSWAGEN
GOLF VR6
|
21
|
+ 38.558
|
6
|
6
|
IGLESIAS
|
FERNANDO
|
ALFA ROMEO
155
|
21
|
+ 45.702
|
7
|
41 |
DEAMBROSI
|
JUAN
CARLOS
|
BMW 325
|
21
|
+ 1:01.374
|
8
|
43 |
FIERROS
|
HUGO
|
ALFA ROMEO
164
|
20
|
a 1 vuelta
|
9
|
40
|
BONI
|
CARLOS
|
HONDA
PRELUDE
|
19
|
a 2 vueltas
|
10
|
39
|
ARANARTE
|
ADRIÁN
|
ALFA ROMEO
155
|
18
|
a 3 vueltas
|
11
|
24
|
CATALÁN
MAGNI
|
JULIO CÉSAR
|
PEUGEOT
405
|
15
|
a 6 vueltas
|
No clasificaron:
|
||||||
12
|
10
|
LAVARI
|
EDGARDO
RAÚL
|
HONDA
PRELUDE
|
11
|
a 10 vueltas
|
13
|
16
|
ORTELLI
|
GUILLERMO
JAVIER
|
BMW 320i
|
8
|
a 13 vueltas
|
14
|
2
|
MARTÍNEZ
|
OMAR JOSÉ
|
HONDA
PRELUDE
|
8
|
a 13 vueltas
|
15
|
51
|
DOUMIC
|
PEDRO ROBERTO
|
CHEVROLET
VECTRA
|
5
|
a 16 vueltas
|
16
|
54
|
MONGUZZI
|
ÁNGEL
RUBÉN
|
CHEVROLET
VECTRA
|
2
|
a 19 vueltas
|
17
|
5
|
HERMOSO
|
FABIÁN
|
NISSAN 300
|
No largó
|
|
18
|
7
|
SALAVERRY
(h)
|
MARTÍN
|
VOLKSWAGEN
GOLF VR6
|
No largó
|
|
Promedio
del ganador: 124,856 km/h.
|
||||||
Récord de
vuelta: Julio César Catalán Magni en la vuelta 7 en 1m02s199/1000 a 127,330
km/h.
|
Largada de la primera carrera. Diego Aventín esta superando a Omar Martínez, seguido por Guillermo Ortelli, Juan María Traverso, Fernando Iglesias y el resto. Fue victoria para el Pumita. |
Segunda Carrera:
Domingo 30 de mayo de 1999.
Pos
|
Nro.
|
Apellido
|
Nombre
|
Marca
|
Vtas.
|
Tiempo/Dif
|
1+
|
16
|
ORTELLI
|
GUILLERMO
JAVIER
|
BMW 320i
|
21
|
22m25s193/1000
|
2
|
24
|
CATALÁN
MAGNI
|
JULIO
CÉSAR
|
PEUGEOT 405
|
21
|
+ 0.928
|
3
|
4
|
RAIES
|
GABRIEL
RODOLFO
|
RENAULT
MÉGANE
|
21
|
+ 5.491
|
4
|
3
|
AVENTÍN
|
DIEGO RAÚL
|
BMW 325
|
21
|
+ 6.005
|
5
|
99
|
CURA
|
CARLOS
|
VOLKSWAGEN
GOLF VR6
|
21
|
+ 33.193
|
6
|
41 |
DEAMBROSI
|
JUAN
CARLOS
|
BMW 325
|
21
|
+ 34.631
|
7
|
2
|
MARTÍNEZ
|
OMAR JOSÉ
|
HONDA
PRELUDE
|
20
|
a 1 vuelta
|
8
|
43 |
FIERROS
|
HUGO
|
ALFA ROMEO
164
|
20
|
a 1 vuelta
|
9
|
39
|
ARANARTE
|
ADRIÁN
|
ALFA ROMEO
155
|
16
|
a 5 vueltas
|
10
|
7
|
SALAVERRY
(h)
|
MARTÍN
|
VOLKSWAGEN
GOLF VR6
|
14
|
a 7 vueltas
|
No clasificaron:
|
||||||
11
|
8
|
SATRIANO
|
EMILIO
SALVADOR
|
MERCEDES
BENZ 190
|
11
|
a 10 vueltas
|
12
|
40
|
BONI
|
CARLOS
|
HONDA
PRELUDE
|
11
|
a 10 vueltas
|
13
|
6
|
IGLESIAS
|
FERNANDO
|
ALFA ROMEO
155
|
9
|
a 12 vueltas
|
14
|
10
|
LAVARI
|
EDGARDO
RAÚL
|
HONDA
PRELUDE
|
3
|
a 18 vueltas
|
15
|
51
|
MONGUZZI
|
ÁNGEL
RUBÉN
|
CHEVROLET
VECTRA
|
1
|
a 20 vueltas
|
16
|
51
|
DOUMIC
|
PEDRO ROBERTO
|
CHEVROLET
VECTRA
|
No largó
|
|
17
|
1
|
TRAVERSO
|
JUAN MARÍA
|
MERCEDES BENZ 280
|
No largó
|
|
18
|
5
|
HERMOSO
|
FABIÁN
|
NISSAN 300
|
No largó
|
|
Promedio
del ganador: 123,640 km/h.
|
||||||
Récord de vuelta: Julio
César Catalán Magni en la vuelta 3 en 1m02s676/1000 a 126,364 km/h.
|
Intenso duelo mantuvieron Guillermo Ortelli y Catalán Magni al término de la segunda carrera. Finalmente se impuso el de Salto. Lo siguen Iglesias, Satriano y Aventín. |
Comentarios
Publicar un comentario