[Carrera N° 19] 1ª Fecha - Circuito Semipermanente El Pinar de Pinamar (24/01/1999)

Temporada 1999 de Top Race - Fecha 1.
Circuito Semipermanente El Pinar - Pinamar.
Trazado de 2.150 metros de extensión

Pruebas de clasificación:
Sábado 23 de enero de 1999.

Pos.

Nro.

Apellido

Nombre

Marca

Tiempo

1

1

TRAVERSO

JUAN MARÍA

MERCEDES BENZ 280

51s740/1000

2

8

SATRIANO

EMILIO SALVADOR

MERCEDES BENZ 280

51s899/1000

3

3

AVENTÍN

DIEGO RAÚL

BMW 325

52s031/1000

4

6

IGLESIAS

FERNANDO MANUEL

ALFA ROMEO 155

52s718/1000

5

2

MARTÍNEZ

OMAR JOSÉ

HONDA PRELUDE

52s773/1000

6

24

CATALÁN MAGNI

JULIO CÉSAR

PEUGEOT 405

52s942/1000

7

7

SALAVERRY (h)

MARTÍN

VW GOLF VR6

53s101/1000

8

4

RAIES

GABRIEL RODOLFO

RENAULT MÉGANE

53s248/1000

9

12

ZANATTA

RENÉ OSVALDO

NISSAN 300 ZX

53s272/1000

10

18

CATANIA

WALTER

H. CIVIC HATCHBACK

53s356/1000

11

37

EL BACHA

OMAR

NISSAN 300 ZX

53s779/1000

12

31

CRESPI

LUCIANO

CHEVROLET VECTRA

54s052/1000

13

16

ORTELLI

GUILLERMO JAVIER

BMW 325

54s150/1000

14

41

DEAMBROSI

JUAN MANUEL

BMW 325

54s220/1000

15

39

ARANARTE

ADRIÁN

ALFA ROMEO 155

54s309/1000

16

10

LAVARI

EDGARDO RAÚL

HONDA PRELUDE

54s673/1000

17

50

BINI

ALEJANDRO

CHEVROLET VECTRA

54s969/1000

18

23

GIL BICELLA

FACUNDO

FORD MONDEO

55s031/1000

19

99

CURA

CARLOS ALBERTO

VW GOLF VR6

55s369/1000

20

15

ALFARO

JULIÁN

HONDA PRELUDE

55s488/1000

21

40

BONI

CARLOS HEBERTO

HONDA PRELUDE

58s136/1000

22

42

CUTINI

HUGO

FORD MONDEO

59s128/1000

Promedio del primero: 149,594 km/h.





























Primera Carrera:
Domingo 24 de enero de 1999.

Pos

Nro.

Apellido

Nombre

Marca

Vtas.

Tiempo

1

1

TRAVERSO

JUAN MARÍA

MERCEDES BENZ 280

22

20m02s010/1000

2

3

AVENTÍN

DIEGO RAÚL

BMW 325

22

20m06s081/1000

3

8

SATRIANO

EMILIO SALVADOR

MERCEDES BENZ 280

22

20m10s036/1000

4

2

MARTÍNEZ

OMAR JOSÉ

HONDA PRELUDE

22

20m14s078/1000

5

4

RAIES

GABRIEL RODOLFO

RENAULT MÉGANE

22

20m15s026/1000

6

16

ORTELLI

GUILLERMO JAVIER

BMW 325

22

20m16s001/1000

7

12

ZANATTA

RENÉ OSVALDO

NISSAN 300 ZX

22

20m17s097/1000

8

31

CRESPI

LUCIANO

CHEVROLET VECTRA

22

20m18s052/1000

9

41

DEAMBROSI

JUAN MANUEL

BMW 325

22

20m22s028/1000

10

24

CATALÁN MAGNI

JULIO CÉSAR

PEUGEOT 405

22

20m31s078/1000

11

37

EL BACHA

OMAR

NISSAN 300 ZX

22

20m42s017/1000

12

10

LAVARI

EDGARDO RAÚL

HONDA PRELUDE

21

a 1 vuelta

13

50

BINI

ALEJANDRO

CHEVROLET VECTRA

17

a 5 vueltas

No clasificaron:

14

18

CATANIA

WALTER

H. CIVIC HATCHBACK

14

a 8 vueltas

15

99

CURA

CARLOS ALBERTO

VW GOLF VR6

11

a 11 vueltas

16

40

BONI

CARLOS HEBERTO

HONDA PRELUDE

7

a 15 vueltas

17

23

GIL BICELLA

FACUNDO

FORD MONDEO

3

a 19 vueltas

18

39

ARANARTE

ADRIÁN

ALFA ROMEO 155

1

a 21 vueltas

19

6

IGLESIAS

FERNANDO MANUEL

ALFA ROMEO 155

NRP

Sin vueltas

20

7

SALAVERRY (h)

MARTÍN

VW GOLF VR6

NRP

Sin vueltas

No largaron:

21

15

ALFARO

JULIÁN

HONDA PRELUDE

 

 

22

42

CUTINI

HUGO

FORD MONDEO



Promedio del ganador: 141,663 km/h.

Récord de vuelta: Juan María Traverso en la vuelta 2 en 51s811/100 a un promedio de 149,389 km/h.


Los Mercedes Benz de Satriano y Traverso palmo a palmo. Prevaleció el de Ramallo quién se llevó la primera competencia, el de Chivilcoy fue tercero.

Video de Joaquín Carrizo.

Segunda Carrera:
Domingo 24 de enero de 1999.

Pos

Nro.

Apellido

Nombre

Marca

Vtas.

Tiempo

1

12

ZANATTA

RENÉ OSVALDO

NISSAN 300 ZX

24

26m23s164/1000

2

41

DEAMBROSI

JUAN MANUEL

BMW 325

24

26m25s339/1000

3

1

TRAVERSO

JUAN MARÍA

M. BENZ 280

24

26m26s060/1000

4

3

AVENTÍN

DIEGO RAÚL

BMW 325

24

26m26s256/1000

5

8

SATRIANO

EMILIO SALVADOR

M. BENZ 280

24

26m26s799/1000

6

24

CATALÁN MAGNI

JULIO CÉSAR

PEUGEOT 405

24

26m28s429/1000

7

4

RAIES

GABRIEL RODOLFO

RENAULT MÉGANE

24

26m30s137/1000

8

2

MARTÍNEZ

OMAR JOSÉ

HONDA PRELUDE

24

26m30s996/1000

9

16

ORTELLI

GUILLERMO JAVIER

BMW 325

24

26m31s377/1000

10

10

LAVARI

EDGARDO RAÚL

HONDA PRELUDE

24

26m42s798/1000

11

6

IGLESIAS

FERNANDO MANUEL

ALFA ROMEO 155

22

a 2 vueltas

12

40

BONI

CARLOS HEBERTO

HONDA PRELUDE

22

a 2 vueltas

No clasificaron:

13

18

CATANIA

WALTER

H. CIVIC HATCHBACK

13

a 11 vueltas

14

37

EL BACHA

OMAR

NISSAN 300 ZX

9

a 15 vueltas

15

99

CURA

CARLOS ALBERTO

VW GOLF VR6

9

a 15 vueltas

16

50

BINI

ALEJANDRO

CHEVROLET VECTRA

5

a 19 vueltas

17

42

CUTINI

HUGO

FORD MONDEO

5

a 19 vueltas

18

23

GIL BICELLA

FACUNDO

FORD MONDEO

2

a 22 vueltas

No largaron:

19

31

CRESPI

LUCIANO

CHEVROLET VECTRA

 

 

20

39

ARANARTE

ADRIÁN

ALFA ROMEO 155

 

 

21

7

SALAVERRY (h)

MARTÍN

VW GOLF VR6

 

 

22

15

ALFARO

JULIÁN

HONDA PRELUDE

 

 

Promedio del ganador: 117,335 km/h.

Récord de vuelta: Juan María Traverso en la vuelta 7 en 52s183/100 a un promedio de 148,324 km/h.

Recargos: con 5" Satriano, Martínez y Lavari por superar autos con pace car en pista. Con 10" Satriano, Martínez, Deambrosi, Lavari, Iglesias y Boni por no realizar chicana en una ocasión. Con 20" Traverso, Aventín, Catalán Magni, Raies y Ortelli en dos ocasiones.


Buen debut del Renault Mégane de Gabriel Raies. El cordobés ganó la segunda final, pero luego fue recargado.

Video de Joaquín Carrizo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonatos

[Ranking] Temporada 1997