[Carrera Nº 11] - 2ª Fecha - Circuito Semipermanente El Pinar - Pinamar (15/02/1998)

Temporada 1998 de Top Race - Fecha 2.
Circuito Semipermanente El Pinar - Pinamar.
Trazado de 2.150 metros de extensión.

Pruebas de clasificación:
Sábado 14 de febrero de 1998.

Pos

Nro.

Apellido

Nombre

Marca

Tiempo

1

33

AVENTÍN

DIEGO RAÚL

BMW 325

52s630/1000

2

24

BASUALDO

ROBERTO

VOLKSWAGEN GOLF VR6

52s944/1000

3

18

CIANTINI

JOSÉ CARLOS

NISSAN 300 ZX

53s036/1000

4

25

SALAVERRY (h)

MARTÍN

VOLKSWAGEN GOLF VR6

53s055/1000

5

10

MIRALDI

LUIS ALBERTO

BMW 325

53s432/1000

6

3

DI PALMA

LUIS RUBÉN

HONDA PRELUDE

53s618/1000

7

1

MARTÍNEZ

OMAR JOSÉ

HONDA PRELUDE

53s689/1000

8

2

TRAVERSO

JUAN MARÍA

MERCEDES BENZ 280

53s712/1000

9

99

SPINELLA

JUAN JOSÉ

NISSAN 300 ZX

53s754/1000

10

29

HERMOSO

FABIÁN

NISSAN 300 ZX

53s772/1000

11

23

PUGLIA

ALBERTO

ALFA ROMEO 155

53s911/1000

12

7

SAIZ

CARLOS ESTEBAN

ALFA ROMEO 164

53s966/1000

13

9

RAMOS

EDUARDO GERMÁN

PORSCHE 944

54s036/1000

14

21

ALFARO

JULIÁN

HONDA PRELUDE

54s091/1000

15

17

PASSADORE

JOSÉ PEDRO

HONDA PRELUDE

54s140/1000

16

14

RAIES

JUAN PABLO

RENAULT CLIO WILLIAMS

54s177/1000

17

5

ZANATTA

RENÉ OSVALDO

NISSAN 300 ZX

54s240/1000

18

22

IGLESIAS

FERNANDO MANUEL

ALFA ROMEO 155

54s272/1000

19

8

RAIES

GABRIEL RODOLFO

RENAULT CLIO WILLIAMS

54s279/1000

20

12

SATRIANO

EMILIO SALVADOR

MERCEDES BENZ 280

54s648/1000

21

19

ETCHEGARAY

MIGUEL ÁNGEL

BMW 325

54s715/1000

22

26

GARRIDO

CARLOS ALBERTO

PORSCHE 944

55s012/1000

23

31

GIL BICELLA

FACUNDO

FORD MONDEO

55s124/1000

24

28

CATANIA

WALTER

HONDA CIVIC HATCHBACK

55s530/1000

25

6

URRETAVIZCAYA

ROBERTO JULIO

FORD MONDEO

55s958/1000

Promedio del 1ro: 147,064 km/h.










































Primera Final:
Domingo 15 de febrero de 1998.

Pos

Nro.

Apellido

Nombre

Marca

Vtas.

Tiempo/Dif

1

33

AVENTÍN

DIEGO RAÚL

BMW 325

25

22:32.880/1000

2

1

MARTÍNEZ

OMAR JOSÉ

HONDA PRELUDE

25

+ 3.684

3

10

MIRALDI

LUIS ALBERTO

BMW 325

25

+ 6.426

4

2

TRAVERSO

JUAN MARÍA

MERCEDES BENZ 280

25

+ 6.670

5

3

DI PALMA

LUIS RUBÉN

HONDA PRELUDE

25

+ 13.274

6

5

ZANATTA

RENÉ OSVALDO

NISSAN 300 ZX

25

+ 19.562

7

29

HERMOSO

FABIÁN

NISSAN 300 ZX

25

+ 22.688

8

22

IGLESIAS

FERNANDO MANUEL

ALFA ROMEO 155

25

+ 23.414

9

21

ALFARO

JULIÁN

HONDA PRELUDE

25

+ 26.114

10

12

SATRIANO

EMILIO SALVADOR

MERCEDES BENZ 280

25

+ 32.801

11

9

RAMOS

EDUARDO GERMÁN

PORSCHE 944

25

+ 41.466

12

17

PASSADORE

JOSÉ PEDRO

HONDA PRELUDE

25

+ 45.352

13

26

GARRIDO

CARLOS ALBERTO

PORSCHE 944

24

a 1 vuelta

14

31

GIL BICELLA

FACUNDO

FORD MONDEO

24

a 1 vuelta

15

8

RAIES

GABRIEL RODOLFO

RENAULT CLIO WILLIAMS

23

a 2 vueltas

16

14

RAIES

JUAN PABLO

RENAULT CLIO WILLIAMS

22

a 3 vueltas

17

23

PUGLIA

ALBERTO

ALFA ROMEO 155

21

a 4 vueltas

18

28

CATANIA

WALTER

HONDA CIVIC HATCHBACK

21

a 4 vueltas

19

99

SPINELLA

JUAN JOSÉ

NISSAN 300 ZX

19

a 6 vueltas

20

19

ETCHEGARAY

MIGUEL ÁNGEL

BMW 325

18

a 7 vueltas

No clasificaron:

21

7

SAIZ

CARLOS ESTEBAN

ALFA ROMEO 164

17

a 8 vueltas

22

18

CIANTINI

JOSÉ CARLOS

NISSAN 300 ZX

11

a 14 vueltas

23

24

BASUALDO

ROBERTO

VOLKSWAGEN GOLF VR6

10

a 15 vueltas

24

6

SALAVERRY (h)

MARTÍN

VOLKSWAGEN GOLF VR6

9

a 16 vueltas

No largó:

25

6

URRETAVIZCAYA

ROBERTO JULIO

FORD MONDEO

 

Promedio del ganador: 143,028 km/h.

Récord de vuelta: Martín Salaverry en la vuelta 6 en 57s015/1000 a 145,996 km/h.

Recargo con 10 segundos auto Nº 21 (Alfaro) por toque al auto Nº 14 de Juan Pablo Raies.
















































Segunda Final:
Domingo 15 de febrero de 1998.

Pos

Nro.

Apellido

Nombre

Marca

Vtas.

Tiempo/Dif

1

8

RAIES

GABRIEL RODOLFO

RENAULT CLIO WILLIAMS

25

22:43.743/1000

2

3

DI PALMA

LUIS RUBÉN

HONDA PRELUDE

25

+ 2.739

3

14

RAIES

JUAN PABLO

RENAULT CLIO WILLIAMS

25

+ 11.390

4

33

AVENTÍN

DIEGO RAÚL

BMW 325

25

+ 15.418

5

22

IGLESIAS

FERNANDO MANUEL

ALFA ROMEO 155

25

+ 17.709

6

1

MARTÍNEZ

OMAR RAÚL

HONDA PRELUDE

25

+ 19.542

7

2

TRAVERSO

JUAN MARÍA

MERCEDES BENZ 280

25

+ 20.162

8

17

PASSADORE

JOSÉ PEDRO

HONDA PRELUDE

25

+ 26.704

9

21

ALFARO

JULIÁN

HONDA PRELUDE

25

+ 27.371

10

31

GIL BICELLA

FACUNDO

FORD MONDEO

25

+ 37.645

11

29

HERMOSO

FABIÁN

NISSAN 300 ZX

25

+ 45.766

12

99

SPINELLA

JUAN JOSÉ

NISSAN 300 ZX

23

a 2 vueltas

13

10

MIRALDI

LUIS ALBERTO

BMW 325

22

a 3 vueltas

14

5

ZANATTA

RENÉ OSVALDO

NISSAN 300 ZX

21

a 4 vueltas

No clasificaron:

15

19

ETCHEGARAY

MIGUEL ÁNGEL

BMW 325

12

a 13 vueltas

16

24

BASUALDO

ROBERTO

VOLKSWAGEN GOLF VR6

8

a 17 vueltas

17

12

SATRIANO

EMILIO SALVADOR

MERCEDES BENZ 280

6

a 19 vueltas

18

26

GARRIDO

CARLOS ALBERTO

PORSCHE 944

5

a 18 vueltas

19

7

SAIZ

CARLOS ESTEBAN

ALFA ROMEO 164

3

a 22 vueltas

20

28

CATANIA

WALTER

HONDA CIVIC HATCHBACK

2

a 23 vueltas

21

9

RAMOS

EDUARDO GERMÁN

PORSCHE 944

2

a 23 vueltas

22

25

SALAVERRY (h)

MARTÍN

VOLKSWAGEN GOLF VR6

2

a 23 vueltas

No largaron:

23

23

PUGLIA

ALBERTO

ALFA ROMEO 155

 

 

24

18

CIANTINI

JOSÉ CARLOS

NISSAN 300 ZX

 

 

25

6

URRETAVIZCAYA

ROBERTO JULIO

FORD MONDEO

 

 

Promedio del ganador: 141,889 km/h.

Récord de vuelta: Luis Rubén Di Palma en la vuelta 24 en 53s575/1000 a 144,470 km/h.

Recargos con 5 segundos auto Nº 5 (Zanatta) por toque al auto Nº 21 (Alfaro) y auto Nº 2 (Traverso) por cortar chicana.
















































Resumen de ambas competencias:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Temporadas

[Ranking] Temporada 1997