[Carrera N° 47] 5ª Fecha - Autódromo Ciudad de Pigüé (27/05/2001)
Temporada 2001 de Top Race - Fecha 5.
Autódromo Ciudad de Pigüé.
Circuito de 3.001 metros de extensión.
Pruebas de clasificación:
Sábado 26 de mayo de 2001.
Pos. |
Nro. |
Apellido |
Nombre |
Marca |
Tiempo/Dif. |
1 |
63 |
BUGLIOTTI |
MARCELO ADRIAN |
HONDA CIVIC |
1m17s726/1000 |
2 |
3 |
AVENTIN |
DIEGO RAUL |
BMW 325 |
+ 0.057 |
3 |
45 |
DOSE |
CHRISTIAN |
HONDA CIVIC |
+ 0.433 |
4 |
19 |
ARANARTE |
ADRIAN |
ALFA ROMEO GTV |
+ 0.500 |
5 |
41 |
SINELLI |
RAUL HORACIO |
MITSUBISHI GALANT |
+ 0.648 |
6 |
17 |
DOUMIC |
PEDRO ROBERTO |
CHEVROLET VECTRA |
+ 1.039 |
7 |
12 |
ALFARO |
JULIAN |
HONDA PRELUDE |
+ 1.101 |
8 |
2 |
ORTELLI |
GUILLERMO JAVIER |
BMW 325 |
+ 1.400 |
9 |
5 |
BONI |
CARLOS EVERTO |
HONDA PRELUDE |
+ 1.592 |
10 |
14 |
DI PALMA |
MARCOS |
CHEVROLET VECTRA |
+ 1.619 |
11 |
23 |
OCCHIONERO |
ALEJANDRO |
BMW 328 |
+ 1.671 |
12 |
18 |
FIERROS |
HUGO |
ALFA ROMEO 164 |
+ 1.869 |
13 |
8 |
MONGUZZI |
ANGEL RUBEN |
CHEVROLET VECTRA |
+ 2.277 |
14 |
7 |
HERMOSO |
FABIAN |
NISSAN 300 ZX |
+ 2.547 |
15 |
16 |
MOREIRA |
RODRIGO |
HONDA PRELUDE |
+ 2.649 |
16 |
99 |
DUPOUY |
GASTON |
MERCEDES BENZ 280 |
+ 2.667 |
17 |
69 |
PALAVECINO |
MARTIN |
HONDA PRELUDE |
+ 3.199 |
18 |
47 |
LEPIANE |
HERNAN |
BMW 328 |
+ 6.620 |
19 |
4 |
CATALAN MAGNI |
JULIO CESAR |
PEUGEOT 405 |
Sin tiempos |
20 |
21 |
RAPONI |
JOSE LUIS |
HONDA PRELUDE |
Sin tiempos |
Promedio del primero: 138,996 km/h. |
Pos. |
Nro. |
Apellido |
Nombre |
Marca |
Vtas. |
Tiempo/Dif |
1 |
63 |
BUGLIOTTI |
MARCELO |
HONDA
CIVIC |
15 |
26m53s429/1000 |
2 |
41 |
SINELLI |
RAUL |
MITSUBISHI
GALANT |
15 |
+ 0.398 |
3 |
12 |
ALFARO |
JULIAN |
HONDA
PRELUDE |
15 |
+ 1.936 |
4 |
2 |
ORTELLI |
GUILLERMO |
BMW 325 |
15 |
+ 5.041 |
5 |
17 |
DOUMIC |
PEDRO |
CHEVROLET
VECTRA |
15 |
+ 5.576 |
6 |
23 |
OCCHIONERO |
ALEJANDRO |
BMW 328 |
15 |
+ 7.111 |
7 |
69 |
PALAVECINO |
MARTIN |
HONDA
PRELUDE |
15 |
+ 10.388 |
8 |
5 |
BONI |
CARLOS |
HONDA
PRELUDE |
15 |
+ 10.688 |
9 |
7 |
HERMOSO |
FABIAN |
NISSAN
300 |
15 |
+ 22.072 |
10 |
16 |
MOREIRA |
RODRIGO |
HONDA
PRELUDE |
15 |
+ 27.352 |
11 |
14 |
DI
PALMA |
MARCOS |
CHEVROLET
VECTRA |
15 |
+ 33.130 |
12 |
18 |
FIERROS |
HUGO |
ALFA
ROMEO 164 |
15 |
+ 49.796 |
13 |
99 |
DUPOUY |
GASTON |
MERCEDES
BENZ 280 |
15 |
+ 52.214 |
14 |
47 |
LEPIANE |
HERNAN |
BMW M3 |
15 |
+ 1:31.194 |
15 |
21 |
RAPONI |
JOSE
LUIS |
HONDA
PRELUDE |
14 |
a 1 vuelta |
16 |
45 |
DOSE |
CHRISTIAN |
HONDA
CIVIC |
12 |
a 3 vueltas |
No
clasificaron: |
||||||
17 |
3 |
AVENTIN |
DIEGO |
BMW 325 |
10 |
a 5 vueltas |
18 |
8 |
MONGUZZI |
ANGEL |
CHEVROLET
VECTRA |
7 |
a 8 vueltas |
No registró paso: |
||||||
19 |
19 |
ARANARTE |
ADRIAN |
ALFA
ROMEO GTV |
NRP |
Sin vueltas |
No largó: |
||||||
20 |
4 |
CATALAN
MAGNI |
JULIO |
PEUGEOT
405 |
N/L |
|
Promedio
del ganador: 100,441
km/h. |
||||||
Récord
de vuelta: Christian
Dose en la vuelta 10 en 1m27s704/1000 a 123,183 km/h. |
Bugliotti se adueñó de la punta desde el inicio. El cordobés debutó con el auto de Martínez y ganó sin discusiones. Foto Revista Corsa. |
Segunda Carrera:
Domingo 27 de mayo de 2001.
Pos. |
Nro. |
Apellido |
Nombre |
Marca |
Vtas. |
Tiempo/Dif |
1 |
5 |
BONI |
CARLOS |
HONDA
PRELUDE |
15 |
23m22s221/1000 |
2 |
99 |
DUPOUY |
GASTON |
MERCEDES
BENZ 280 |
15 |
+ 1.707 |
3 |
23 |
OCCHIONERO |
ALEJANDRO |
BMW 328 |
15 |
+ 2.538 |
4 |
7 |
HERMOSO |
FABIAN |
NISSAN
300 ZX |
15 |
+ 7.428 |
5 |
8 |
MONGUZZI |
ANGEL
RUBEN |
CHEVROLET
VECTRA |
15 |
+ 12.438 |
6 |
14 |
DI
PALMA |
MARCOS |
CHEVROLET
VECTRA |
15 |
+ 13.609 |
7 |
45 |
DOSE |
CHRISTIAN |
HONDA
CIVIC |
15 |
+ 21.249 |
8 |
2 |
ORTELLI |
GUILLERMO |
BMW 325 |
15 |
+ 37.122 |
9 |
12 |
ALFARO |
JULIAN |
HONDA
PRELUDE |
15 |
+ 39.104 |
10 |
21 |
RAPONI |
JOSE
LUIS |
HONDA
PRELUDE |
15 |
+ 51.673 |
11 |
47 |
LEPIANE |
HERNAN |
BMW M3 |
15 |
+ 1:01.642 |
12 |
18 |
FIERROS |
HUGO |
ALFA
ROMEO 164 |
11 |
a 4 vueltas |
No
clasificaron: |
||||||
13 |
16 |
MOREIRA |
RODRIGO |
HONDA
PRELUDE |
8 |
a 7 vueltas |
14 |
17 |
DOUMIC |
PEDRO
ROBERTO |
CHEVROLET
VECTRA |
5 |
a 10 vueltas |
15 |
41 |
SINELLI |
RAUL |
MITSUBISHI
GALANT |
4 |
a 11 vueltas |
16 |
19 |
ARANARTE |
ADRIAN |
ALFA
ROMEO GTV |
1 |
a 14 vueltas |
17 |
3 |
AVENTÍN |
DIEGO |
BMW 325 |
1 |
a 14 vueltas |
No registraron paso: |
||||||
18 |
63 |
BUGLIOTTI |
MARCELO |
HONDA
CIVIC |
NRP |
Sin vueltas |
19 |
69 |
PALAVECINO |
MARTIN |
HONDA
PRELUDE |
NRP |
Sin vueltas |
No largó |
||||||
20 |
4 |
CATALAN
MAGNI |
JULIO |
PEUGEOT
405 |
N/L |
|
Promedio
del ganador: 115,570
km/h. |
||||||
Récord
de vuelta: Julián
Alfaro en la vuelta 15 en 1m19s941/1000 a 135,145 km/h. |
||||||
Recargo: Con
30s. para Guillermo Ortelli por toque. |
Luego de dos años sin victorias, Carlos Boni volvió a lo más alto del podio. Foto Revista Corsa. |
Datos y estadísticas del archivo personal de Walter Antonio Aguilera
ResponderEliminar